Hola, Hola, Hola desde Zaragoza

Carlos_Perez_Azcoi

Arrancando
Despues de muchos dias "rodando" por aqui, he sacado un ratico de tiempo, para hacer la presentacion oportuna
Me gustan las motos casi desde que llevaba pañales, y por mis manos han pasado unas cuantas de diferentes modelos, marcas y colores, motos  de campo y de carretera, aparte de las Clasicas, de las cuales colecciono alguna, que otra, entre ellas tengo una R 65
A parte de tener esta aficion por las motos, tambien me dedico y trabajo con ellas ya que tengo un taller de reparacion y venta
Bueno, pues ya me conoceis un poco
Saludos Carlos

Bienvenido al foro , espero que nos aportes mucho con tu experiencia .

Un saludo .

Bien-venido me ha llamado la atencio tu nick ya que ello es como Las Germanias llamaba en los 80-90 a las BMW G/S y GS los alemanes que significa vaca de goma original desdeluego ....Bienvenido...Saludo ....Komodoro.... ;) ;) ;)

Hola Carlos (vecino) Bienvenido al club. Ya pasaras información del taller para ver si podemos colaborar y darte algo de currillo is es necesario. Tengo una R 1200 GS.
Saludos
Manuel

Saludos desde Lleida pero agregado a Zaragoza capital por parte de padre. Encantado de tener otro maño por aqui. Si te gustan las clasicas hechale un vistazo a mi amarilla a ver que te parece. Vsssssssssssssss

Gracias por vuestro recibimiento, ya nos iremos conociendo
Chedeiro, el taller lo tengo en Cadrete y si lo conoces sabras que no es un taller Normal............
Karlosmj, si que me gustan las clasicas, si

Saludicos Carlos

Atrás