Hola...hola...me uno al foro desde sevilla.

Mysti-ko

Arrancando
Registrado
25 Jun 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Estimados foreros clásicos,,,después de mucho tiempo siendo un gran ficionado a las motos y en especial a las bmw,,,me he decidido a participar en el foro si soy aceptado por vosotros.Para empezar os contaré que por mi garaje han pasado varias bmw GS,,,en total 5 modelos diferentes..y alguna k 1200 r,asi como el pepino de las bmw la S 1000 RR....actualmente tengo una R 100 R Mystic muy preparada y espectacular segun me dicen cuando la presento.....bueno espero estar en contacto y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar....un saludo para todos y en especial para Los Mirlos de Sevilla.
Mysti-ko....:)
 
bueno....bueno ...no será pá tanto ;)

no foto no moto ......pasa mas post antes de colgarlas.... o igual no se ven :)

un saludo... y a disfrutar de la moto y de los foreros!!!
 
Bienvenido Mysti-ko, esa R 100 la conozco....1070 ??????? Y el gran Roberto tambien (lo de Gran no va por la cabeza)

jejejeje..

Saludos de un mirlo.
 
Bienvenido amigo, Tate, llegas a sitio cachondo aqui hay de todo,clasicos, clasicos puros, cafeteros, clasicos sin cafeina y demas gente de mal vivir (sobre todo en los Mirlos) Lo de tu moto ya sabes que es................................... mi amol platónico
 
Ponte agusto y disfruta de esta panda de locos............. por las clasicas.

Por cierto, con mala gente te juntas.... Ten cuidado................................

El Mirlen Torrequin es como el triangulo de las Bermudas. Las motos entran, pero no salen. Desaparecen.......................................

Por cierto, que seguramente quedemos en casa de Roberto para ver el partido....................:D
 
Gracias por la bienvenida,,,estaré en contacto.Espero poder aportar algo al ambiente sano y algo de sabiduria motociclista...por cierto ya me explicareis como se suben fotos,que no doy con la tecla.....
 
Buena moto y buen conductor. Puedo dar fe de ello. Bienvenido
 
Bienvenido al foro; creo que ya sabes lo de s barrileslos miercoles, no? Esta semana creo que Roberto esta haciendo la lista para ver cuantos kilos de gambas tiene que comprar para ver el partido en su casa :) , y se pasalosbarriles al jueves
 
Bienvenido al foro y bonita moto yo tengo la R100 Roadster que envidia tu colin.
Aqui tienes un sitio para charrar de motos pero con cuidadin, elije bien el tema que o te lo mueven o pasa inadvertido, lo mas seguro es hablar de mecanica, esto es como la formacion profesional de mecanica del automovil, especialidad motocicletas, pero sin examenes "muy guay" jajajaja
 
Bienvenido, unete a la gente de "MAL" vivir que tienes en tu tierra, esos pajarracos, bebedores de cerveza, que no dejan titere con cabeza

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
bienvenido mistiko si es la moto que pienso buena moto si que es ......la vi el dia que mi moto tuvouna pequeña fuguita de gasolina
 
¿Una pequeña fuguita? seràs cabrito pudo ser el fin de la Urbanizacion,,,,,,,,el lejia te dice Neron desde entonces:D:D
 
Arriba