HOLA HOLA  Quien me puede hechar una manita?

Bruno_PH

Arrancando
Buenas tardes a todos.

En primer lugar presentarme a todos puesto que soy nuevo por aquí. Soy Bruno, tengo una Gs1100 y llevo practicamente toda la vida muy ligado a las motos.
Normalmente debido a la dependencia al mi trabajo, suelo realizar rutas cortas, pero a mediados de Mayo quiero subir a Le Mans, y para no extenderme más necesito si algien me puede aconsejar algun hotel no demasiado lejano al circuito, la categoría del hotel no me importa demasiado aunque si no es demasiado caro mejor.

Gracias a todos y aquí teneis a un amigo para lo que necesiteis.

Ah!! si algin asiduo a GP en Lemans me puede falilitar algo de información útil se lo agradecería. ;)

Re: HOLA HOLA  Quien me puede hechar una manita?

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

gracias por tu respuesta
Soy de Ponferrada en Leon. La verdad es que estoy encantado con mi Gs, tan solo le veo que en ocasiones se hecha en falta una velocidad más para poder rutear y llevar la moto a un régimen de vueltas más bajo. De todas formas soy de las personas que no me gusta tocar absolutamente nada de como vienen de serie.
Tan solo me estoy planteando cambiar el asiento por otro un poco más cómodo y moderno puesto que en largas distancias noto que es más cansado que otras motos que he tenido.
Sabes de alguna web con asientos de calidad??

Saludos desde Ponferrada

Pues no se si en touratech encontraras algo, en barcelona me parece que hay una casa de asientos de moto y te los hacen a medida con gel y todo eso pero me han dicho que es muy cara, cuestión de buscar, no, saludos

ah una pregunta por curiosidad, veo que en el foro dependiendo quién tiene más cascos que otros. Imagino será por veterania en él o algo así. Por que cosas te van dando cascos?

Gracias

Los cascos son por la cantidad de mensajes, contra mas pues mas cascos, es asi de sencillo.

Atrás