Hola soy la nueva Princesita que hace 2 días se ha comprado una LT , después de 7 años sobre una k 75 rt he decidio dar el gran salto de mi vida...os quiere desde ibiza...
Hola soy la nueva Princesita que hace 2 días se ha comprado una LT , después de 7 años sobre una k 75 rt he decidio dar el gran salto de mi vida...os quiere desde ibiza...
bienvenida al foro, espero que disfrutes mucho con tu nueva adquisición.
Avisarte , no obstante, de que ya hay una Princesita en el foro, con lo cual , puedes dar lugar a equivocaciones, si llevas poco tiempo, puedes cambiar de nick.
ja,ja,ja! Enhorabuena, "princesita". con ese nick has conseguido el récord de respuestas a una presentación en el foro. ;D ;D ;D ;D
Mucho solterón por el foro, no? :
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.