hola hola!

sprint

Arrancando
Registrado
23 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas a too er mundo!

Despues de mucho leer me he decidido a escribir, la verdad es que no tenemos tiempo paa naa pero pa el mundo motord hay que dedicarle ese poquitillo que nos queda! (Despues de esta introducción) Comentaros que nos hemos animao a la concretración almeriense y que tenemos muchas ganas, pero muchas de conocer gentes y lugares, vamos solos sonia y yo ... perdón César (soy yo) Moto Trimph Sprint St Roja y Cantabros por eso el nick sprint (que inspiración eh!!!) si es que ....
Bueno pues eso que nos vamos de vacaciones y que menos que hacerlo en la amoto (lo suyo es lo suyo).
Esperero poder estar en el foro, de vez en cuando y poder ayudar a todo usuario en temas touring pues es lo que más nos gusta, auque no seamos una guia-nacional, no os priveis de pedirnos ayuda para rutas por Cantabria y alrrededores, que estaré gustoso de comentar lo que este en mí memoria.
Agradecer por adelantado la respuesta recibida antes de esta pre-presentación ya que sin desearlo mande mensajes (privados) a algún participante del foro que asistirán tambien a la contración almeriense.
Bueno que al grano que despues de pedazo de rollo que me a salido, saludos para todo er mundo.
Saldudos.
 
Pues Bienvenido y muchas gracias por el ofrecimiento, te arrepentirás!!! ;D ;D ;D
 
Hola y Bienvenido al :-[foro un saludo desde Lleida.
 
Bienvenido al f :eek:r :eek:. Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro y gracias por el ofrecimiento , lo mismo te digo en lo que se pueda a qui estamos .
Desde Ourense Vsssssssss y Rafagasssssssssss.
 
Bienvenido y saludos desde les Terres de Ponent.
Sector Lo Kargol.
VVVsss...
 
Bienvenido sprint y saludos desde Mataró (Barcelona)


V'sss!
 
::) ::) ::) ::) ::) ::)
Bienvenido y saludos desde Gurb (BCN).

Ráfagasssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
bienvenido..... y no lo dudes en cuanto al ofrecimiento de tu tierra, aquí en las mismas condiciones, misscarver y yo desde la isla de león. cádiz
 
Hola Sprint ahora si lo has hecho bien ;) ;)
saludos desde Totana (Murcia) y bien venido
espero nos conozcamos en Almeria y te mandamos un saludo para esa tierra tuya que tanto queremos y admiramos ::) Parras y Quity
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona, espero disfrutes mucho de este foro

V´sssssssss
 
Bienvenido y gracias por el ofrecimiento, si necesitas algo por quí estaremos, desde lleida
 
Arriba