oskarlozano
Arrancando
Relamente estoy aqui por cololaborar con sea gente que tiene problemas con sus maquinas tengo una GS AVD con 5000 km y en este momento se encuentra en el concesionario REX MOTORS en Palma.Hace dos dias me enpezo a patinar el embrague en marchas altas, se la he llevado y dicen que no tiene nada la moto...que era el cubre manetas que presionaba el embrague ............y yo me pregunto solo en marchas altas?, por otro lado observo que la medida del ojo de buey a cambiado ahora esta casi abajo y cuando se la llevo estaba has arriba de aceite.Pero lo peor no es eso si no que la moto y la explicacion de lo que le pasa me la ha dado el ABOGADO del concesionario ???? queriendome estregar la moto a toda costa.Despues de esta estraña reaccion he llamado a BMW españa preguntando que hacia y su respuesta es que deje alli la moto que mandaran un tecnico para ver lo que pasa......huele a pajaro muerto.
Lo peor de todo?.....salimos el martes despues de mas de un año de preparacion de viaje a Africa 5 meses en moto....pero con que moto?
Siento el petardazo...pero esto es de kiosko de barrio.
Rafagas
Lo peor de todo?.....salimos el martes despues de mas de un año de preparacion de viaje a Africa 5 meses en moto....pero con que moto?
Siento el petardazo...pero esto es de kiosko de barrio.
Rafagas