Hola...increible

oskarlozano

Arrancando
Relamente estoy aqui por cololaborar con sea gente que tiene problemas con sus maquinas tengo una GS AVD con 5000 km y en este momento se encuentra en el concesionario REX MOTORS en Palma.Hace dos dias me enpezo a patinar el embrague en marchas altas, se la he llevado y dicen que no tiene nada la moto...que era el cubre manetas que presionaba el embrague ............y yo me pregunto solo en marchas altas?, por otro lado observo que la medida del ojo de buey a cambiado ahora esta casi abajo y cuando se la llevo estaba has arriba de aceite.Pero lo peor no es eso si no que la moto y la explicacion de lo que le pasa me la ha dado el ABOGADO del concesionario ???? queriendome estregar la moto a toda costa.Despues de esta estraña reaccion he llamado a BMW españa preguntando que hacia y su respuesta es que deje alli la moto que mandaran un tecnico para ver lo que pasa......huele a pajaro muerto.
Lo peor de todo?.....salimos el martes despues de mas de un año de preparacion de viaje a Africa 5 meses en moto....pero con que moto?

Siento el petardazo...pero esto es de kiosko de barrio.
Rafagas

oskarlozano dijo:
Relamente estoy aqui por cololaborar con sea gente que tiene problemas con sus maquinas tengo una GS AVD con 5000 km y en este momento se encuentra en el concesionario REX MOTORS en Palma.Hace dos dias me enpezo a patinar el embrague en marchas altas, se la he llevado y dicen que no tiene nada la moto...que era el cubre manetas que presionaba el embrague ............y yo me pregunto solo en marchas altas?, por otro lado observo que la medida del ojo de buey a cambiado ahora esta casi abajo y cuando se la llevo estaba has arriba de aceite.Pero lo peor no es eso si no que la moto y la explicacion de lo que le pasa me la ha dado el ABOGADO del concesionario ???? queriendome estregar la moto a toda costa.Despues de esta estraña reaccion he llamado a BMW españa preguntando que hacia y su respuesta es que deje alli la moto que mandaran un tecnico para ver lo que pasa......huele a pajaro muerto.
Lo peor de todo?.....salimos el martes despues de mas de un año de preparacion de viaje a Africa 5 meses en moto....pero con que moto?

Siento el petardazo...pero esto es de kiosko de barrio.
Rafagas

Vale entendemos por los kilometros que es una 1200 ADV y que está en garantía ¿no??

Lo de la maneta que aprieta el embrague es mas que posible, y por supuesto solo en marchas altas, pues es donde mas fuerzas sufre el embrague, en marchas cortas es mas dificil, Si la holgura es poca, se calaría la moto.

Los síntomas de lo de la maneta encajan , puede ser,...

Lo del nivel de aceite, si no me equivoco los boxer tienen una válvula que puede engañar el nivel de aceite, sobretodo si lo miras justo después de apagar la moto.

Mi ADV, la 1150, consumía el aceite casi de golpe, no a poquitos, e igual la 1100 RT, y la 1150RT, así que esto tampoco es sospechoso.

Lo de que te dé la moto el abogado del concesionario, es raro,pero mas raro es que un concesionario tenga que tener un abogado en plantilla,... o por lo menos sospechoso y preocupante.

Vete tranquilo a Africa, lleva aceite para rellenar, y disfruta...

no la toques hasta que llegue el tecnico :-[
la moto la comprates en palma, manternos informado que los de mallorca estamos quemados con rex ,

Me gustaria que realmente tuvieses razon en todo lo que dices son bonitas palabras.PERO lamentablemente y debido a mis 30 años montando en moto te puedo asegurar que no es el problema de la maneta y sobre el tema del aceite sigo teniendo mi K75 y conozco los consumos bmw despues de mas de 15 años de usuario de esta moto.Si a esto le sumamos que el dia que paso el tema y el anterior lo dedicamos a poner las benditas piezas de Touratech, por lo que se bien seguro como estaba mi nivel de aceite...pues si tendre suerte con el tema y sobre todo confiar cuando este metido en el medio del Congo.
Lo siento pero estoy muyyyyy caliente.

La moto la compre en Keldenich en Barcelona por que debido a la politica comercial de REX MOTOLS si tu traes una oferta de la peninsula ellos te la igualan, por lo que obviamente me dio mas confianza una oferta insuperable con la moto en stock y un trabajo comercial bien hecho a nivel seguimiento de cliente.
Confianza en REX MOTORS con lo visto hoy ..........0.........

Atrás