Hola majos!!!

Pery666

Arrancando
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
16
Puntos
0
Pues eso, que es mi estreno en el foro aunque os llevo leyendo desde hace casi un año con mucha atención y sobre todo aprendiendo muchisimo de todos vosotros. Me habeis ayudado en muchas ocasiones a resolver dudas y a aprender muchas cosas nuevas. GRACIAS A TODOS.
Tengo una F 650 GS negra desde finales de marzo 06 de la cual estoy totalmente encoñado. Hemos compartido casi 11.000 kms. de diversión a raudales y de momento (toquemos madera) sin ningún problema. Tiene ABS, puños calefactables, warning, cubrepuños, tulipas de intermitentes en blanco y desde hace 10 dias una cúpula 'Ergo' alta de Wunderlich con la que estoy muy contento, aunque he de reconocer que esteticamente me gusta mas con la cúpula original, pero ¡no veais como quita el viruji por las mañanitas para ir al curro!. Funciona muy bién, de verdad, os aseguro que quita todo el aire de pecho y cabeza, y yo mido aprox. 1,86 m (para los que dudais o andais buscando soluciones en cúpulas).
 Nunca había tenido moto 'gorda', solo un pepinillo trucado hasta las manillas, y estoy cumpliendo uno de mis sueños con mi gesita y creo que es una moto divertidisima con la que me quedan muchos momentos buenos por pasar. Aprendo mucho cada dia con ella.
Bueno, no os quiero dar mucho la brasa en mi primera aparición por el foro, asi que nos vemos. Vssss'...

              GRACIAS A TODOS de nuevo. ;)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
;)Bienvenido al foro y utiliza siempre la cabeza. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
saludos desde la costa del sol :cool: que por cierto esta lloviendo ahora ;)
v,sssssssss
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Arriba