hola mallorquines los ceyca han vuelto

ceyca

Acelerando
hola familia,como os habeis portado en nuestra ausencia,espero que bien :D :D

bueno solo queriamos deciros que si os invitan unos individuos llamados elias y marisa a cruzar el charco,andeis con mucho ojo ya que son unos jetas de mucho cuidado ;D ;D ;D
te venden una semanita de vacaciones a tuti plen y luego te llevas un chasco  :o :o
por citar ejemplos;

te venden excursiones que ademas de hacerte madrugar no valen la pena ni levantarse de la cama para ir a ellas ;) ;)

aep.sized.jpg

aeq.sized.jpg

afg.sized.jpg

afi.sized.jpg

te hacen pasar tanta hambre  ,que acabas deborando lo primero que consigues mendigar por la calle ;D ;D ;D ;D

aes.sized.jpg

hacen dormir a mi querida (la bestia) en un bochinche que aun no he sido capaz de curarle  el resfriado que pillo la pobre >:( >:( ;D ;D

aeu.sized.jpg

una de las veces que nos sacaron a pasear por el pueblo unos tios muuuuu raros nos salieron en mitad la noshe que casi consiguen que me cague en los pantalones :'( :'( ;)

aev.sized.jpg

seguiamos pasando mucha hambre,menos mal que nos colamos en una fiestecilla y un alma caritativa saco una barbacoa y nos deleito con unas suculentas carnes

aen.sized.jpg

huy perdon que esta no era la foto 8) 8)

esta es la foto

aew.sized.jpg

dia tras dia se empeñaban en llevarnos a sitios de poco atractivo turistico >:( >:(

aey.sized.jpg

aez.sized.jpg

afe.sized.jpg

yo ya no podia evitar mi amargura en este viaje

afd.sized.jpg

y ellos(los culpables) pincha que te pincha. quedaros muy bien con sus caras :-* :-*

aff.sized.jpg

asi que despues de conseguir desacernos de ellos  8) 8)volvimos hacia casa pasando primero por una bella ciudad llamada cuenca por la que dimos unos paseillos

afj.sized.jpg

afk.sized.jpg

afl.sized.jpg

al final ya en el barco nuestras caras reflejaban la felicidad por la vuelta a casa. ;D ;D

aex.sized.jpg

que triste es la vida del viajante,sobre todo a la vuelta

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ah!! se me olvidaba,

gracias,gracias y gracias a elias y a marisa por estos dias que hemos pasado juntos y gracias a su familia por acojernos y hacer que nos sintieramos como en casa,un abrazo muy fuerte para todos ellos.ya os echamos de menos, :'( :'( :'( :'(  ya sabeis, os esperamos en mallorca este verano. ;) ;) :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pd; cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a esta gran familia de las dos ruedas que hacen que diversidad de  personas y  de ciudades diferentes se conozcan y compartan esta aficcion, amo este mundillo.

¡Y YO TAMBIÉN! ::)
¡Bienvenidos a "Sa Roqueta"! :D :D
Como podéis suponer, yo sieeeeeeepre de guardia :P :P

BIENVENIDOS A CASA !

Me alegro de que lo pasáseis tan... mal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas, es que no se os puede confiar a los amigos... ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenidos a casa

Ya os dije yo que no os fiarias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita cronica , jo que envidia, yo he tenido que sacrificarme y pasar la semana santa en el Spa del Hotel Illot ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marisa y Elias gracias por ser como soys ;) parece mentira que jente que viva en Madrid pueda ser tan maja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Toni ;D

Hola Hermosos.
Como siempre bonitas fotos.
Que pena de no haber podido coincidir por Cuenca. Me alegro mucho de saber noticias vuestras, veo que sigues igual de alegre que siempre.

Un fuerte abrazo a los dos

Un saludo desde Logroño.

PD. Cris no puede viajar durante una temporada de 9 meses en moto. VAMOS A SER PAPAAAAAAAAAAS.

ceyca,Bienvenidos a casa y a ver si nos cuentas con más detalle las penurias :) :) :) :) o bien en Sineu o si no en la vuelta a Mallorca del Domingo :D :D :D

ta pronto!!!!!!!!!!!!!!

:DPero si parece que fue ayer que estabamos tomando cafe en el club nautico¡¡¡¡¡.....ya habeis vuelto??,nada,nada habra que repetirlo ;D,pero yo tambien voy he? ;D,pasadas de sitios que habeis visto,pero la verdad es que me alegro que ya hayais vuelto y que hos hayan tratado tan........mal? ;D ;D ;D,pues nada cuando vengan de nuevo les daremos racion doble de frit y caracoles :P ;D ;D ;D ;).Un abrazo amigos.

Hola familia;
A Ceyca no les hemos dado ni mas ni menos que lo que se merecían.... así que cualquiera de vosotros, que se atreva a pasar a la peninsula, tendrá su merecido ::)
Una crónica cojonuda, me tronchaba de risa viendo las fotos, madre mía, que risa en la ciudad encantada, y las fotos sorpresa del amigo Carlos.
Ya podeis ver que les han quedado pocas cosas por probar de mi querida Castilla- La Mancha, y tenemos apalabrada una segunda tourné por aquello que no pudimos visitar- Segobriga, Uclés, Los montes de Toledo-, los platos que se nos han quedado en la lista- ajoarriero, atascaburras, morteruelo, gazpacho de pastor- los dulces que Ce no ha probado - Miguelitos, pestiños, almendrados- y ¡que coño! para vernos
Un placer compartir ruta, conversación, alojamiento y días con vosotros. Estoy con Ceyca este mundo de la moto es cojonudo, une a la gente de diversas procedencias y condiciones, distintas ideas y creencias, porque al final todos queremos lo mismo, tener buenos amigos, ser felices y estar a gusto.

P11 no te perdono tu alusión a los madrileños >:( ;D ;D ;D ;D ;)

Bonistas fotos, si señor, habrá que preparar una Peninsulatreffen para el año que viene ;D

P11, creo que los madriles se han mosqueao ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Escapadas, nos vemos en MAD, y a ver si sigues el consejo de Mikelet, y nos vemos en toledo :D

Ostras qué recuerdos...yo estuve por ahí no hace mucho, enhorabuena por el viaje y las fotos, sobre todo por la de la barbacoa made in England.. ;) ;) Rebienvenidos!!! :-* :-*

Atrás