Hola Maños

Juanmabtt

En rodaje
Hola soy Juanma, un GTero nuevo, soy de un pueblo de cerca de Zaragoza, es mi intención hacer coincidir mis fiestas con alguna salida, pero no veo mucho movimiento y no me va bien hacercarme a los Arcos, quisiera darme a conocer y salir con vosotros algún día.
¿Como puedo estar al corriente de vuestras salidas?¿Siempre quedáis en la gasolinera del CIR a las 9?
Bosos y Uvessss
Juanma

Hola Juanma:

Bienvenido, generalmente se queda alli o en el mismo bar de los viernes y cuando algun compañero lo tiene a bien, lo cuelga aqui en el foro para que los demas lo leamos.

De todas maneras, si algun dia puedes pasar por los Arcos, mejor asi tambien te conocemos y nos conoces a nosotros, porque tambien hay varios grupos que salen y muchos utilizan el mismo punto de quedada...

Espero que disfrutes de la compañia del grupo y de tu burra ....

Saludossss ....

Hola juanmabtt :)
bienvenido al grupo maño. Yo tampoco suelo bajar mucho a los Arcos pero normalmente en el post de Aragon se suele poner cuando se queda para ir a algun sitio. Este domingo creo que subiremos a la zona de Broto/Ordesa. Despues yo tengo pensado bajarme al camping de Anzanigo a ver la carrera de motoGP (por supuesto con cualquiera al que le apetezca acompañarme).
De todas formas si algun dia te apetece proponer alguna salida pues seguro que alguno se apunta.
Pues eso, a ver si nos conocemos en alguna salida.
:)

Me han llamado los de Goya, que no puede estar la moto para hoy, que estará para el lunes o martes, por que no tienen las piezas. Ya es la segunda vez que me lo hacen, en vez de estar un día en el taller, está cinco o seis.  :'(
Son uns informales ¿Son los únicos en aragón?
"Dame paciencia Señor, porque si me das fortaleza, les voy a dar una ......" >:(
Bueno, a ver si para el proximo finde podemos conocernos,
Besos y Uvesss

Juanma

Atrás