Hola, me acabo de inscribir en el foro y soy nuevo

parquerozas

Arrancando
Hola soy nuevo en esto del foro como parquerozas, me he comprado recientemente una cafetera r1100s, vengo de una bandit .
¿Quisiera saber si hay alguna manera de subir el manillar para ir un poco más recto, cuando freno noto un poco de presion del peso en las manos'?

Re: Hola, me acabo de inscribir en el foro y soy n

BUENAS NENA GS, ME HE TENIDO QUE DESCONECTAR , ESTABA EN EL CURRO , GRACIAS POR LA ACLARACION, YO SOY DE AL LADO DE PUNTA GALEA EN PARQUEROZAS ¿TIENES TU TAMBIEN UNA CAFETERA ? ¿HAY MÁS GENTE EN LA ZONA QUE QUEDEN CON ESTÁ MOTO? SALUDOS V¨´SSSSSSSSSSSSSS

parquerozas dijo:
BUENAS  NENA GS, ME HE TENIDO QUE DESCONECTAR , ESTABA EN EL CURRO , GRACIAS POR LA ACLARACION, YO SOY DE AL LADO DE PUNTA GALEA EN PARQUEROZAS ¿TIENES TU TAMBIEN UNA CAFETERA ? ¿HAY MÁS GENTE EN LA ZONA QUE QUEDEN CON ESTÁ MOTO? SALUDOS V¨´SSSSSSSSSSSSSS
Sí, hay gente que queda los sábados o domingos, según cuadre, en la gasolinera de BP, al principio de la carretera de El Escorial, según vienes de Madrid, o en la de Repsol del KM. 5,5 sentido El Escorial.
Las motos son variadas, hay K´s, F´s, GS´s, de todo un poco.
Saludos

Hola, se bienvenido, saludos desde Alicante.
Vssssssssssssssssssssss

QUERIDOS FOREROS CAFETEROS, SOY NUEVO EN ESTE FORO DESDE AYER Y ME ENCANTA POR TODO LO QUE PUEDES APRENDER , TENGO UNA PREGUNTA QUISIERA CAMBIARLE LA RUEDA DE ATRAS A MI R1100S Y TENGO DUDAS , ACTUALMENTE TIENE MONTADA UN BRIGDESTONE , PERO NO SE SI ES LA OPCION MAS INTERESANTE PARA ESTÁ MOTO , TAMPOCO HAGO DEMASIADAS CURVAS , EN GENERAL ALGO QUE AGARRE BIEN Y QUE DURE ......................GRACIAS...............................

GRACIAS ESETE POR EL TEMA DE LAS QUEDADAS EN LA CARRETERA DEL ESCORIAL , YA ME PASARE,,,,,,,,,, ; :)v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás