Hola me falta poco (Bueno Ya la tengo F800R)

erkawa

Curveando
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
2.508
Puntos
113
Buenas ya formalice el pedido, y la semana que viene me la entregan, otra f800r pal foro.
Me costo decidirme, he estado de miron por el foro durante un tiempo viendo vuestros comentarios, y casi al final me recojo la Kawa Z750 por que no me recogian mi Gpz 500 con mayoria de edad (1991) en ningun concesionario y eso que esta publicado en el BOE el tema de las ayudas, pero si quiero llevar a la mujer esta creo que es muysuperior, veremos como sale...

Un saludo....
 
Re: Hola me falta poco

bueno pues ya tengo mi f800R en casa...
Una pasada, muy comoda, estable (ayer la recogi y el viento soplaba fuerte), primer dia y me culo 70Kmts sin descanso y la verdad no me hizo falta...
Todavia no he empezado con ella y ya estoy encantado...
 
Re: Hola me falta poco

Bonita moto y Bienvenido al foro, desde Tenerife, un abrazo
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Kawa,yo tambien soy de cadiz y tambien estoy esperando la moto,a mio me la dan el dia 15 de septiembre,haber si coincidimos,pertenezco al motoclub 1810,un saludo
 
si cuando la tengas sin problema, pero soy de Algeciras y no de Cádiz capital...
pero no importa estamos a un tiro de piedra y cuando la tengas ya quedamos.
En principio no me entregaban la moto antes del 15 de septiembre, y me buscaron una el 2 de julio y el dia dia 7 de agosto ya estaba en la calle matriculada...
una gozada no te arrepentiras...

Un saludo
 
Arriba