Hola me gustaria hacer una consulta???? IMPORTANTE

luillizx10r

Arrancando
:D Hola, me gustaria consultar con algun moderador o con el administrador, yo soy el usuario registrado con el nombre luillizx10r, he tenido un problema, yo anteriormente estaba registrado con el nombre luillir1, pero se me olvido la contraseña y no he conseguido volver a saberla, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a recuperar la contraseña o darme de baja y volver a registrarme de nuevo.

Creo que lo he probado todo, desde mandar mi dirección de correo electronica usual (luillir1@hotmail.com) pero nunca me llega, dicha contraseña, ni siquiera al correo no deseado, espero que me podais ayudar, ya que he tenido que abrir otra cuenta para volverme a registrar en esta pagina que tanto me gusta y donde se habla de nuestras preciosas motos y tanta ayuda nos proporciona.

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS ;)

Re: Hola me gustaria hacer una consulta???? IMPORT

La solución pasa por enviar un email al Administrador y que te restablezca la contraseña manualmente, pero como tiene cientos de emails por contestar, eso llevará un tiempo.

Lo de la contraseña no tiene porque ser culpa tuya, hubo un problema en el foro y bloqueó a muchos usuarios que hubo que desbloquear manualmente, además de borrar muchos post, lo que lleva retrasando al Administrador en privados y emails desde entonces.

Re: Hola me gustaria hacer una consulta???? IMPORT

:D :DMUCHAS GRACIAS MARCOS, La verdad es que ya le mande un correo al administrador y de esto ya debe de haber un mes y medio o mas, y como no he optenido respuesta pos pense que no contestaba a dichos correos, volvere a intentarlo, de nuevo muxas gracias ;) ;)

Atrás