Hola me gustaria rescatar un post.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola, era el post en el que se veia una moto pasar por una tabla llena de puntillas y no pinchaba, si alguien lo puede rescatar se lo agradeceria, saludos.-

El mensaje creo que va a ser ESTE aunque el video ya no sale directamente, pero debe ser el mismo que RHINOTIRE tiene colgado en youtube.

No creeis que eso podria afectar a la estabilidad de la moto?
Vereis, si eso se solidifica dentro de la cubierta, pues la vida de esta se acortaría, amén de que al no endurecer por igual en todos sitios, descompensaría el equilibrado de la rueda, vamos que iría a tirones. Si porel contrario no se endureciera y quedara líquido, pasaria igual que con un camión cisterna dando curvas, el liquido haría el mismo efecto dentro de la cubierta y no marchariamos al 100 % no?
Si no estoy en lo cierto, sacarme de dudas..., jajaja :D

Hola a todos:

Me parece que este sistema es como el líquido que ponen en las cámaras de las ruedas de las bicicletas BTT.

Yo, desde que puse esas cámaras en la bicicleta, dejé de tener pinchazos. Y con las normales, recuerdo que por los mismos sitios, he pinchado varias veces.

La verdad, es que no afectaba nada a la bici.

Si ese sistema es bueno, habrá que ir colocándolo. Por lo menos te evitas de quedarte tirado el algún lugar hinóspito. Que no te encuentran ni con GPS. ;) ;) ;) ;) ;)

AQUÍ ESTÁ....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=emTvm5tu0ac[/media]

(*me equivoque,perdon Niebla), muy interesante y estamos como una "puncha" para ayudar....la duda que siempre conlleva estos "productos"......

Que bueno puede ser como muchas veces pasa "Leyenda urbana"....pero siempre he oido-entendido que este tipo de productos "deteriora" las propiedades quimicas del compuesto al pasar un tiempo.......

Lo mas cercano son los "salva pinchazos", los de las botellitas que hace algunos años ::).....estuvieron muuucho de moda montarlos como ahora se ven las botellas de la suspencion trasera....a lo "racing" ¿se acuerdan?. Despues rodo el tema a voz populis de que eran para "casos de emergencia" y que habia que reparar la cubierta lo antes posible, no pasar de una velocidad determinada,etc......

Esto es producto de las "nuevas tecnologias", ¿esta homolago?, es un invento tipo NASA, para que no se les escape el aire a los trajes de los astronautas :D ;D ;D.

Si es cierto todo lo que se ve ....y ya me pongo a investigar....que la impresion es de un "salva-Vidas" I M P R E S I O N A N T E....pero me temo que sea "marketing.....¿que creen? (perdona Niebla por meter baza) ;) ::)

Atrás