(*me equivoque,perdon Niebla), muy interesante y estamos como una "puncha" para ayudar....la duda que siempre conlleva estos "productos"......
Que bueno puede ser como muchas veces pasa "Leyenda urbana"....pero siempre he oido-entendido que este tipo de productos "deteriora" las propiedades quimicas del compuesto al pasar un tiempo.......
Lo mas cercano son los "salva pinchazos", los de las botellitas que hace algunos años :

.....estuvieron muuucho de moda montarlos como ahora se ven las botellas de la suspencion trasera....a lo "racing" ¿se acuerdan?. Despues rodo el tema a voz populis de que eran para "casos de emergencia" y que habia que reparar la cubierta lo antes posible, no pasar de una velocidad determinada,etc......
Esto es producto de las "nuevas tecnologias", ¿esta homolago?, es un invento tipo NASA, para que no se les escape el aire a los trajes de los astronautas

;D ;D.
Si es cierto todo lo que se ve ....y ya me pongo a investigar....que la impresion es de un "salva-Vidas" I M P R E S I O N A N T E....pero me temo que sea "marketing.....¿que creen? (perdona Niebla por meter baza)

: