Hola, me presento desde Barcelona

sir_alien

Arrancando
Hola,
Bueno, mi nombre es Alberto. Ya me presente en la general, pero ahora lo hago en la parte correspondiente al modelo.
Adquirí una flamante F800Rcon los colores de motorsport hace un mes. No tengo carné, pero me estaba sacando, por problemas de salud de mi padre lo aplace y, ahora retomo, ya aprobé la pasada semana la teórica y, este miércoles me examino de circuito cerrado pero, ya hasta septiembre y ,en el caso que apruebe esta semana, no podre examinarme de circulación, así que tendré que esperar…
Un día se me cayo moviendo la moto y, al intentar levantarla, clak ,creen que tengo el disco roto entre la L3 y,L4 pero bueno…
De momento, como hasta septiembre nada, iré poniendo la moto algo “bonita” La equipación de origen es con cúpula, intermitentes de led, alarma, puños calefactados y, piloto trasero de led. Y la limitación correspondiente (no original BMW) y creo que y esta.
Le he montado unos protectores de motor, puesto que al caerse al suelo, se rompió la maneta del embrague y, se doblo la palanca de cambios. La palanca la desmonte y, la enderece, pero no se como “apañar” la maneta del embrague, se ha roto la parte de la bola…
El caso es que como casi seguro que la moto terminara otra vez por el suelo a causa de mi inexperiencia y, la falta de costumbre de tanto peso (algo que me preocupa mucho) le monte un protector GIVI, y ahora veo que un forero hace y, vende unos más estéticos, cachis…
Hoy encargue el guardabarros de la Duke 690 para hacer la ñapa que he leído en este foro, así que ya voy teniendo trabajillo mientras.
E iré haciendo alguna consulta y, lo poco que pueda aportar yo… pues intentaré en la medida de lo posible colaborar.
Por otra parte, espero ir pillándole la cosa a esto de las dos ruedas y, un día si os apetece, pues ir a dar una vueltecita con vosotros, que seguro que aprenderé un montón de cosas.
Ah! Estoy a la espera de recibir una cola de escape sc-proyect en carbono… suena.. uff!!
Bueno, saludos!!!! Y perdonar el ladrillazo!!!

Enhorabuena por la adquisición... veo que no estás perdiendo el tiempo ¿eh? la estas poniendo a tope de extras antes de sacarla a la calle.

Un saludo! ;)

Os dejo una imagen de como está la moto en la actualidad.

6fdf0f0679923675dd3e53fe59885.jpg

Gracias!!! Bestione y, Efita!!

Iré ampliando según tenga cosillas...

Saludos!!!

Muy bonita sir alien, me gusta mucho como kedan las tiras en rojas en las llantas , yo tengo una pheiffer estoy pensando ponerla en la mia lo que pasa que yo tengo la llanta de adelante color blanca y no se como quedaria.

P:d en tu foto se ve que tambien tienes colgando el tubito de goma como la mia jejejej ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Sir alien con la tapa colin quedaria muy muy guapa tio

Un saludo

Muy chula, si nos cruzamos por Barcelona habrá ráfagas. Empiezas limitado como cuando empecé yo con esta misma moto (es la que sigo teniendo en gris) y te veo muy ilusionado, mucho ojo en la carretera y aprende a frenar antes que a dar gas...te lo digo pk a mi me habría ido fenomenal este consejo!

Saludos!

Bienvenido, la mía es igual, disfrutala. Es im- precionante ;D

Preciosa.....pero no la tires mas al suelo!
aunque no lo parezca a ella le duele.
Suerte i vigila la espalda, operado L4L5, Hombro.....mucha moto.

SALUT I VI

Gracias Rubibi,

Apunto de pillarme una como la tuya... Pero al final, por lo que me pedian, decidi comprarla nueva y, a pesar que no es una "replica" se parece bastante, ya la personalizaré y, la firma que sea la mía, jejeje :-) Pero la tuya es chulisima...

Pporqué no pruebas a ponerle las tiras dela llanta en azul? Igual hasta queda guapa... No sé... O quizás en rojo, seguro que hay ejemplos buscandoen internet y, tedasla idea de como quedaría.

tengo pensado ponerle el colin, intentare fabricarlo yo, ya veremos que sale, jejeje

De todos modos, decir en general, que elmundo de las dos ruedas(hablando de motos) es nuevo paramí. Lo que sé, es de ir mirando cosas por el señor google, así que muy puesto no estoy, eh!!

Saludos Rubibi

Hola Gourmetour y, gracias!!

Claro, si nos cruzamos, nos saludaremos, por supuesto!!! Pero tendrás que esperar a Septiembre, eh!! El jeves tengo examen de circuito cerrado... Ya veremos que pasa...Demomento no me va mal, pero ya se sabe que cuando se trata del díaen cuestión, los nervios juegan malas pasadas...

Ilusión no me falta, la verdad es que le tengo ganas... Me gusta muchio, además...tengo que decir, quemiré todas lasmarcas y, modelos y, finalmente me decante por esá. Creo,que la mejor compra y, decisión que hice, estoymuy contento y, eso que aún no me he subido en ella.. (en marcha...) Me da unapena tenerla parada...

Tengo cabeza, así que tomo buena nota, primero frenar, luego dar gas!!! Para correr siempre hay tiempo y, el exceso de confianza (algo un poco propio en mi por miforma aventurera...) es la que hace cometer los fallos o, errores más tontos y, garrafales... Tomo nota!!!

Un saludo!!!

Gracias cabri,

sin duda tienes muy buen gusto... Similar al mío!! jejejeje espero disfrutarla, que ganas tengo!!!!

Saludos!!!

Jordi BMW, gracias!!

jajajaja medas unos animos...con tus operaciones... Algo que no me gustaría que me pasara, la verdad si que no tengo intención de hacerme daño... Pero supongo que todos nos caemos alguna vez, no?

E intento no tirarla pero... La verdad, lo unico que me impresiona de la moto, es su peso... Joer, no estoy acostumbrado a estos pesos, y, se nota... espero pillarle el tranquillo, porque es como digo, lo que más respeto meda, su peso!!!

Y la cuidaré, eso seguro, cuido todo loq ue tengo!!!

Gracias Jordi

Saludos!!!

bienvenido al foro. enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias PEPE

Intentare que así sea... Además con vuestra ayuda!!!

Saludos

Bueno, que sepais que los nervios me han traicionado...

todas las practicas geniales, circuito corto y, lqargo... el largo hasta me han pegado el toque que procurara no bajar de 20 segundos, porqué quizás me catearan por "conducción temeraria"

Lo jodido es que no he llegado a el... pase las pplanchas y, en el segundo palote, dos pies... en el tercer palote... otros dos pies... y para colmo, piso la línea...

Joer, los nervios como traicionan!!!!!!!

así que a esperar a los dos examenes en septiembre, ooohhhhhh!!!!

Atrás