Hola,
Bueno, mi nombre es Alberto. Ya me presente en la general, pero ahora lo hago en la parte correspondiente al modelo.
Adquirí una flamante F800Rcon los colores de motorsport hace un mes. No tengo carné, pero me estaba sacando, por problemas de salud de mi padre lo aplace y, ahora retomo, ya aprobé la pasada semana la teórica y, este miércoles me examino de circuito cerrado pero, ya hasta septiembre y ,en el caso que apruebe esta semana, no podre examinarme de circulación, así que tendré que esperar…
Un día se me cayo moviendo la moto y, al intentar levantarla, clak ,creen que tengo el disco roto entre la L3 y,L4 pero bueno…
De momento, como hasta septiembre nada, iré poniendo la moto algo “bonita” La equipación de origen es con cúpula, intermitentes de led, alarma, puños calefactados y, piloto trasero de led. Y la limitación correspondiente (no original BMW) y creo que y esta.
Le he montado unos protectores de motor, puesto que al caerse al suelo, se rompió la maneta del embrague y, se doblo la palanca de cambios. La palanca la desmonte y, la enderece, pero no se como “apañar” la maneta del embrague, se ha roto la parte de la bola…
El caso es que como casi seguro que la moto terminara otra vez por el suelo a causa de mi inexperiencia y, la falta de costumbre de tanto peso (algo que me preocupa mucho) le monte un protector GIVI, y ahora veo que un forero hace y, vende unos más estéticos, cachis…
Hoy encargue el guardabarros de la Duke 690 para hacer la ñapa que he leído en este foro, así que ya voy teniendo trabajillo mientras.
E iré haciendo alguna consulta y, lo poco que pueda aportar yo… pues intentaré en la medida de lo posible colaborar.
Por otra parte, espero ir pillándole la cosa a esto de las dos ruedas y, un día si os apetece, pues ir a dar una vueltecita con vosotros, que seguro que aprenderé un montón de cosas.
Ah! Estoy a la espera de recibir una cola de escape sc-proyect en carbono… suena.. uff!!
Bueno, saludos!!!! Y perdonar el ladrillazo!!!
Bueno, mi nombre es Alberto. Ya me presente en la general, pero ahora lo hago en la parte correspondiente al modelo.
Adquirí una flamante F800Rcon los colores de motorsport hace un mes. No tengo carné, pero me estaba sacando, por problemas de salud de mi padre lo aplace y, ahora retomo, ya aprobé la pasada semana la teórica y, este miércoles me examino de circuito cerrado pero, ya hasta septiembre y ,en el caso que apruebe esta semana, no podre examinarme de circulación, así que tendré que esperar…
Un día se me cayo moviendo la moto y, al intentar levantarla, clak ,creen que tengo el disco roto entre la L3 y,L4 pero bueno…
De momento, como hasta septiembre nada, iré poniendo la moto algo “bonita” La equipación de origen es con cúpula, intermitentes de led, alarma, puños calefactados y, piloto trasero de led. Y la limitación correspondiente (no original BMW) y creo que y esta.
Le he montado unos protectores de motor, puesto que al caerse al suelo, se rompió la maneta del embrague y, se doblo la palanca de cambios. La palanca la desmonte y, la enderece, pero no se como “apañar” la maneta del embrague, se ha roto la parte de la bola…
El caso es que como casi seguro que la moto terminara otra vez por el suelo a causa de mi inexperiencia y, la falta de costumbre de tanto peso (algo que me preocupa mucho) le monte un protector GIVI, y ahora veo que un forero hace y, vende unos más estéticos, cachis…
Hoy encargue el guardabarros de la Duke 690 para hacer la ñapa que he leído en este foro, así que ya voy teniendo trabajillo mientras.
E iré haciendo alguna consulta y, lo poco que pueda aportar yo… pues intentaré en la medida de lo posible colaborar.
Por otra parte, espero ir pillándole la cosa a esto de las dos ruedas y, un día si os apetece, pues ir a dar una vueltecita con vosotros, que seguro que aprenderé un montón de cosas.
Ah! Estoy a la espera de recibir una cola de escape sc-proyect en carbono… suena.. uff!!
Bueno, saludos!!!! Y perdonar el ladrillazo!!!