Hola, a todos-as los foreos de este buen foro ya que estoy leyendo cositas muy interesante y lo mejor que compartis todo los trabajos que haceis, trucos, mejoras ,etc. Me he comprado una BMW R 100 DEL 81, en bastante buen estado,sobre sl mes de noviembre pasado,y por el momento no tengo que hacerle casi nada ya que venia bastante completa, cuando aprenda a subir fotos ya os la enseñare porque "no hay fotos no
hay moto" y he tenido anterior mente otras motos,pero la sensacion que me da esta maquina no la he tenido antes ,"sera por la edad, y en el trabajo he contajiado a un compañero que se ha comprado otra una RT100 que lo he animado para que tambien participe aqui. Mi r100 notiene carenado y me dijeron que podia ser una T no se cuando la cuelge ya me direis, yo en concreto soy de TORREMOLINOS, y mi moto la compre en un pueblo de BADAJOZ, que me la traje hasta casa andando en ella, unos 400km y sin problema, ya que al señor que se la compre me dijo que le habia hecho una revision a fondo antes de venderla y que me llevaria a cualquier sitio,y efectivamente asi fue. bueno espero no haberos a burido, con el tema y estaremos en contacto,SALUDOS...........