Hola,me presento desde Malaga,

Talon

Arrancando
Hola, a todos-as los foreos de este buen foro ya que estoy leyendo cositas muy interesante y lo mejor que compartis todo los trabajos que haceis, trucos, mejoras ,etc. Me he comprado una BMW R 100 DEL 81, en bastante buen estado,sobre sl mes de noviembre pasado,y por el momento no tengo que hacerle casi nada ya que venia bastante completa, cuando aprenda a subir fotos ya os la enseñare porque "no hay fotos no :) :)hay moto" y he tenido anterior mente otras motos,pero la sensacion que me da esta maquina no la he tenido antes ,"sera por la edad, y en el trabajo he contajiado a un compañero que se ha comprado otra una RT100 que lo he animado para que tambien participe aqui. Mi r100 notiene carenado y me dijeron que podia ser una T no se cuando la cuelge ya me direis, yo en concreto soy de TORREMOLINOS, y mi moto la compre en un pueblo de BADAJOZ, que me la traje hasta casa andando en ella, unos 400km y sin problema, ya que al señor que se la compre me dijo que le habia hecho una revision a fondo antes de venderla y que me llevaria a cualquier sitio,y efectivamente asi fue. bueno espero no haberos a burido, con el tema y estaremos en contacto,SALUDOS...........

Bienvenido!
Felicidades por tu nueva adquisición, espero que la disfrutes, y si, con ella iras a dónde quieras.
Creo que estás de suerte, por dónde vives hay mucha gente de este foro.
A ver si subes unas fotillos, hay tutoriales para ello.
Lo dicho, bienvenido y saludos de una R100RS del 82.

enhorabuena por tu nueva moto y bienvenido.

un saludo desde godella.

Bienvenido, si estas en Torremolinos estamos cerquita!!! ;) y encima convenciendo a los compañeros de trabajo para que también se pasen al lado oscuro... ;D ;D
nos veremos pronto pues, bienvenidos a esta enorme casa.

Por cierto para subir fotos hay programillas e incluso bmwero subió un tutorial que anda por ahí, te dejo un link de un programilla, en el buscas la foto en tu ordenador, le das a subir y copias el link de foros que te sale en la lista de la izquierda, y solo tendrás que pegarlo en tu post ;)

http://imageshack.us/

Un boxeron más! al final nos vamos a juntar una buena ;D :D 8-)

pues me sale R/100/7 T EUROPA, ya vamos sabiendo mas de ella,saludos

671c14a9616f839eab405fbec0a9b29co.jpg
[/img]http://fotos.subefotos.com/97c9fe5e71040d4e6e51a0e73d9446f1o.jpghttp://fotos.subefotos.com/dc508c2f761e313ba27a7cd0fa64ab98o.jpg[/img] aver ahora

Preciosa paisano, que suerte has tenido se ve expectacular, muy bonita, ha disfrutarla amigo que ahora tenemos buen tiempo.
Muchas Felicidades Y bienvenido :)

Hola, R65 Malaga, te doy las gracias por lo de subir las fotos y a tods los de mas ya que cuando se atranca uno siempre hay algien que te de un empujoncito, ayer es que tuve que salir a la carrera y la parienta metiendo prisa y no pude seguir con el tema
c45b95a920abdc66ee5bc7013d2c97afo.jpg
saludos :D :D

Bienvenido por aquí.
Por cierto este invierno estuve hablando con alguien de Torremolinos que llevaba una moto superparecida a la tuya. Llevaba el asiento deportivo, toda blanquita y sin carenado...no serás tu? Verdad...un saludo

Seas bienvenido ;) menuda burra guapa guapa :o esta de escandalo... normal que picases!!!

Un saludo desde Zaragoza ;)

Hola, joesp no era yo con el que hablaste, ya que la moto desde que la tengo esta igual que ahora, pero de todas forma encantado de saludarte, salud2...... :D :D

Enhorabuena por esa preciosidad de máquina que has comprado, te dará satisfacciones y buenas sensaciones y en el foro, cualquier duda que tengas, estaremos ahí para echarte una mano.
Un saludo.

Enhorabuena por la compra y bienvenido,ah, enhorabuena tambien por tu ciudad que se preciosaaa!

Talito, no tengo ni idea de como bajar las fotos, soy un inútilllllllllllllll.

Muy bonita, si señor, una señora pero que muy atractiva. Enhorabuena.

Lo estoy intentando, pero me dice, que es demasiado grande, que máximo 2 megas.... ¿Que coño es eso de dos megas?. Es que mi "vieja" es mú grande. No sé ni poner un muñequito de ahi abajo, ¡ Hay que ser torpe!.

70797B797273291A0 dijo:
Lo estoy intentando, [highlight]pero me dice, que es demasiado grande, que máximo 2 megas.... [/highlight]¿Que coño es eso de dos megas?. Es que mi "vieja" es mú grande.  No sé ni poner un muñequito de ahi abajo, ¡ Hay que ser torpe!.

Prueba con http://imageshack.us/ que te da hasta 3

641B6763731B64360 dijo:
[quote author=70797B797273291A0 link=1305909185/32#32 date=1306445319]Lo estoy intentando, [highlight]pero me dice, que es demasiado grande, que máximo 2 megas.... [/highlight]¿Que coño es eso de dos megas?. Es que mi "vieja" es mú grande.  No sé ni poner un muñequito de ahi abajo, ¡ Hay que ser torpe!.

Prueba con http://imageshack.us/ que te da hasta 3
[/quote]
+1y hasta de 4mg ;) ayer lo probé

como vamos los boxerones!!!! la familia aumenta como conejos :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bienvenido ;) hay que hacer una quedada yaaaaaaaa

Atrás