Hola me presento desde málaga

Antonior100r

Arrancando
Hola a todos me llamo antonio soy de málaga y acabo de adquirir una bmw R100R del 92, tengo 26 años y de momento super contento con la moto.

Espero aprender mucho en este foro y aportar lo posible.
Muchas gracias a todos.

Pues Antonio se bienvenido ,disfrutala y dejate ver a ti y a tu moto en salidas.
Saludos

Bienvenido Antonio, yo llevo por aquí un par de semanas y la verdad es que se está muy agustito

Hola Antonio. Bienvenido.
No sabes lo bien que nos viene gente joven para bajar la media :D :D
Ahora de espiritu estamos como leones..ehhhh
Un saludo y ya nos veremos ;)

Hola AR100R:
Bienvenido desde Madrid. Vaya moto guapa que has pillado, será por que tengo una igual aunque la mia en proceso de cafetización.
Venga, una foto que somos muy mirones. ;)
Saludos,
MarcoA

Felicidades!!! y bienvenido al foro yo soy de marbella al ladito tambien tengo 26 y en mi misma ciudad esta R65malaga con veintitantos y Rafajv tambien.

espero verte pronto!

Hola compañero una salidita pronto y solucionamos eso de conocernos, bonita moto, y no le hagas caso a joeseph que por aqui somos de los mas jovenes del foro ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido a este foro y un aviso ten cuidado con tus paisanos,tienes la moto de mis sueños, cuando puedas nos explicas quien te la ha adapatado para que ande con butano ;D ;D ;D ;D ;D¿la compañera es italiana de Breganze?

7865686F677F67657E650A0 dijo:
bienvenido a este foro y un aviso ten cuidado con tus paisanos,tienes la moto de mis sueños, cuando puedas nos explicas quien te la ha adapatado para que ande con butano ;D ;D ;D ;D ;D¿la compañera es italiana de Breganze?

Bienvenido. Menos mal que no es lila, que últimamente tienen mala prensa. ;D La compañera me suena más a Borgo Panigale de las buenas. A ver si nos la muestra desde otro ángulo.

Bienvenido, bonita moto te has agenciado, y como bien dicen no está nada mal acompañada en el garaje tanto la blanca como la roja tienen mu buena pinta también :P

A ver si nos vemos pronto en una salida de la zona, como bien te ha dicho Damasco nosotros estamos en Marbella pero en Málaga también hay unos personajes de cuidado y en Cartama... vamos Málaga se está haciendo grande ;D ;D. Un abrazo y disfrutala por muchos km.

Bienvenido. Te felicito por esa preciosa moto.

Me sumo a mis compañeros en solicitarte más fotos, tanto de la teutona como de la italiana.

+1 Bienvenido por estos lares paisano. Bonita SF vive al ladito de la R100R

Bienvenido al foro desde A Coruña.
Enhorabuena por la R100R, espero que la disfrutes como se merece...
Un saludo y Km´s. ;)

202D292B31420 dijo:
+1 Bienvenido por estos lares paisano. Bonita SF vive al ladito de la R100R

a este no le hagas caso que no tiene ni idea de motos
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

50555F495F4A523A0 dijo:
Hola Antonio. Bienvenido.
No sabes lo bien que nos viene gente joven para bajar la media :D :D
Ahora de espiritu estamos como leones..ehhhh
Un saludo y ya nos veremos ;)

Bienvenido desde el sur también.

La verdad que hacía falta gente joven, porque yo no soy un niño y era de los mas los jóvenes.... ;D, aunque bajo la fachada hay mucha "juventud"... ;)

Hay gente que con 58 y algo.......................... estamos hechos unos yougurht, lo importante es como te sientes, no como eres.....somos muchos los que nos creemos que sabemos arreglar las motos, que montamos muy bien y que queremos que todo el mundo lo pase bien........al menos yo lo intento, otros.........son mayores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido amigo!
Yo empecé en el foro y en la compra de clásica con tu edad más o menos (hace 3 años creo, ahora tengo 29)
A disfrutar y enhorabuena por esa boxer, parece que está en muy buen estado.
Saludos a todos!

Bienvenido paisano, bonita moto y más que se quedará ;), en lo que podamos ayudarte aquí estamos.
Un saludo y buen trabajo :)

Muchisimas gracias a todos, la roja ya se vendio creo que era una laverda a ver si encuentro fotos y os las pongo.
Espero conoceros pronto por lo menos a los de málaga.

Atrás