Hola, me presento

sir_alien

Arrancando
Me llamo Alberto y, he comprado una estupenda F800R con los colores de BMW. El tema esta en que la tengo limitada... jejeje Y lo peor... No tengo el carné!!! me lo estoy sacando, pero por temas de salud, me he colgado y, ahora ya no podré tenerlo hasta Septiembre... oooohhhh!!! POr cierto, un día se me cayo al suelo y, al intentar levantarla... Clack!! La espalda me peto...

Sabeis algún truco, maña para levantarla del suelo, me da que se me va a caer más de una vez!! jejejeje

Que monta? Intermitentes led blancos, piloto trasero led original BMW es muy bonito!! Cupula, alarma... No sé.. le he montado unos protectores de motor, despues de la caída... Estoy a la espera que me llegue un escape Sc-Proyect en carbono... No sé, la dejare bonita... espero...

Bueno, un saludo!!!

Pues, bienvenido a este foro. Ahora solo te falta el carné, aprender a levantarla, aprender a montarla sobre el caballete y a conducirla... Casi nada. ;)
Pero con esa ilusión, seguro que lo consigues. Espero que se te cure la espalda. El problema es que, a veces, aplicamos más fuerza que maña, y es al contrario. Pero eso se aprende con la práctica (aún así, no la vayas tirando por los suelos, que "duele" al bolsillo). :)

Gracias!!! Espero poder aprender muchas cosas por este lugar y, compartir con vosotros...

Ah!! Me han explicado un poco por encima como levantar la moto... Con menos riesgo de petar la espalda!!

Espero no ir tirando la moto por el suelo... Que como bien dices... Hace daño al bolsillo!!

El miércoles subo a examen de circuito cerrado... Ya veremos que pasa!! Y montarla ya se... Un poco, pero suficiente para moverla... Lo único que veo es acostumbrarse al peso!!

Tambien voy hacer una ñapa que he leído para montarla el guardabarros posterior partiendo del de una Duke... Veremos como queda...

Ah!! Vivo en Barcelona, pero nacido en Segovia!!!

Saludos!!!

Atrás