Me llamo Alberto y, he comprado una estupenda F800R con los colores de BMW. El tema esta en que la tengo limitada... jejeje Y lo peor... No tengo el carné!!! me lo estoy sacando, pero por temas de salud, me he colgado y, ahora ya no podré tenerlo hasta Septiembre... oooohhhh!!! POr cierto, un día se me cayo al suelo y, al intentar levantarla... Clack!! La espalda me peto...
Sabeis algún truco, maña para levantarla del suelo, me da que se me va a caer más de una vez!! jejejeje
Que monta? Intermitentes led blancos, piloto trasero led original BMW es muy bonito!! Cupula, alarma... No sé.. le he montado unos protectores de motor, despues de la caída... Estoy a la espera que me llegue un escape Sc-Proyect en carbono... No sé, la dejare bonita... espero...
Bueno, un saludo!!!
Sabeis algún truco, maña para levantarla del suelo, me da que se me va a caer más de una vez!! jejejeje
Que monta? Intermitentes led blancos, piloto trasero led original BMW es muy bonito!! Cupula, alarma... No sé.. le he montado unos protectores de motor, despues de la caída... Estoy a la espera que me llegue un escape Sc-Proyect en carbono... No sé, la dejare bonita... espero...
Bueno, un saludo!!!