Hola, me presento

manu_r80rt

Arrancando
Hola, soy nuevo en esta web y querría presentarme. :)
me inicie en el mundo de las motos a los 14 años primero de paquete y a los 16 mi tio me dejo una vespino con la que empece a hacer mis primeros pinitos no veais como le deje la moto a mi tio :P,el dia que se la llevo para ir derecho tenia que llevar el manillar torcido.
Despues me compre una Puch minicros con la que hacia de todo. Era una moto muy dura, mi siguiente moto fue una cota 247 Uf karsol con la que me inicie en trial quizas halla sido mi escuela de manejo, cambie el campo por la carretera la Ossa 250 T con ella hice pequeños viajes, le siguio la Bmw R65 el modelo anterior al monolever, le puse el carenado de la RS y la pinte en color burdeos y gris plata estaba preciosa, me case llegaron los hijos y la vendí. :'(

Volvi otra vez, el gusanillo se lleva dentro y me compre una Suzuki
DR BIG 750 (gracias a que a mi mujer le gusta la moto sino tendria que resignarme )
Despues de esta y de 15 años sin andar en moto :-/ me decidi por otra bmw esta vez la R80RT. Hace un mes que la tengo y disfruto como un enano 8-)
Me despido un saludo a tod@s os mando rafagas.

Pues nada, bienvenido a la familia de adictos a la BMW. El que tuvo, retuvo, asi ke disfruta de tu moto. Un saludo desde Madrid.

hola, te saluda uno de El Vendrell,Tarragona. Bienvenido al foro. ya nos iremos conectando

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido y que la reentree, siga siendo de lo más plácida.

Piojoso ;)

una buena reentrada en el maravilloso mundo de las dos ruedas, suerte y a disfrutar.

saludos desde Jaén.

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. La motomania es como el ajo, siempre repite. Que la disfruteis ;)

Atrás