Hola, me presento:

CABALLOLOCO

Acelerando
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
327
Puntos
0
Hola a todos:
Me llamo Sergio y soy un chico de cantabria que hace año y medio se compro una K1200s ( la primera que se matriculó en santander, jeje)
Ya había visto vuestra interesante página web, pero casi no tengo tiempo para conectarme y forear tranquilamente, hasta ahora. Me he ido una temporada a Edimburgo, y tengo a mi pobre moto solita y abandonada en el garaje....Hasta mayo no volvere y aunque solo llevo en escocia tres semanas tengo un mono que no me lo puedo creer.
He preparado con unos amigos, viaje a florencia a primeros de junio coincidiendo con el gp de muguello. cogeremos ferry en bcn para llegar a roma y estar en florencia tres dias, mas otros tres por roma.
Si alguien de el foro tiene pensado ir en esa fecha, estaria bien compartir información y experiencia, amen de si se tercia hacer una "buona" cena por aquellas tierras.
Lo dicho, espero estar activo por aqui al menos los proximos meses.
Un saludo a tod@s.
Sergio.

P.D: El Nick....es que no habia nada disponible con mi nombre y se me ocurrio eso ;)
 
bienvenido al foro y saludos desde castellon.V'ss
seguro que alguno se apunta ;) ::)
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
CIMI dijo:

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
 
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

Hola!!!
Lo primero de todo es gracias por la bienvenida.
Veraneas en oriñon?? Yo he vivido en bilbao y veraneado en laredo siempre, y hace ya unos años que vivo en laredo. Estamos al lado!!!
Suelo parar bastante donde Fermín.
Salu2
 
Bienvenido al foro...

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo podría hacer un esfuerzo y buscar un momento de mi apretada agenda y sacarte la moto a pasear para que no se te marchite en el garaje,pero vamos como gran favor personal ;D ;D ;D ;D
saludos desde Avilés ;) :)
 
Un saludo desde Santander, y desde mi K1200S. A ver si coincidimos y nos damos un paseo.
Toño
 
luke_skybiker dijo:
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo podría hacer un esfuerzo y buscar un momento de mi apretada agenda y sacarte la moto a pasear para que no se te marchite en el garaje,pero vamos como gran favor personal ;D ;D ;D ;D
saludos desde Avilés ;) :)

Gracias:
Te lo agradezco sobremanera, en serio, si algun dia necesitas que yo lo haga or ti no lo dudes. Pero es que la he dejado casi sin aire en las ruedas, con la bateria quitada, embadurnada de cera, tapada con funda y sin apoyar en el suelo.... ademas mi casa esta complicada ya que te tienen que abrir la verja y luego el garaje y ...ademas sino pillas a mi padre los peros no te dejan entrar.
Pero gracias de verdad ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienveido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif], desde Dolóres (Alicante). [smiley=thumbsup.gif]

Pero se te ha olvidado algo :eek:, al dejar la moto guardada y es muyyyy importante :-/, todo muy bien pero, pero y la gasolina heeeeee, la gasolina hay que vaciarla tambien, porque corre el riesgo que se te estropee el circuito y se te piquen los injectores, que despistado eres ::) pues a ver si alguien puede inflar los neumaticos, poner la bateia, limpiar la moto y dandole unas vueltas hasta que se te limpie todo el ciucuito y se gaste la gasolina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
elbarry dijo:
Bienvenido [smiley=vrolijk_26.gif], desde Dolóres (Alicante). [smiley=thumbsup.gif]

Pero se te ha olvidado algo :eek:, al dejar la moto guardada y es muyyyy importante :-/, todo muy bien pero, pero y la gasolina heeeeee, la gasolina hay que vaciarla tambien, porque corre el riesgo que se te estropee el circuito y se te piquen los injectores, que despistado eres ::) pues a ver si alguien puede inflar los neumaticos, poner la bateia, limpiar la moto y dandole unas vueltas hasta que se te limpie todo el ciucuito y se gaste la gasolina. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He dejado el deposito lleno a tope. Asi no hay aire ni evaporacion.
Tampoco va a estar parada un año o mas!!! en enero voy unos dias y la arrancare y me dare una vuelta :D
Si los inyectores no se "pican" ni los conductos se estropean con la moto funcionando de manera habitual (por lo tanto en contacto permanente con la gasolina), por que habrian de hacerlo parada pero con el mismo contacto de gasolina?
 
bienvenido, un salduo desdel el sureste, Águilas, Murcia.










//NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN LISTO COMO TODOS NOSOTROS//
 
Saludos [smiley=beer.gif] y bienvenido al foro [smiley=thumbsup.gif]

V's
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Bienvenido al foro CABALLOLOCO   [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, has visto algún motero con faldas por ahí .............  ? ? ?  ;D ;D
Saludos desde Castellón  :cool:
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza.
bienvenido1jn1.gif
061mb9.gif
061mr9.gif


Una buena moto, si señor, casi casi... como la mía ;D ;D ;D ;D
 
Omeya dijo:
Bienvenido al foro CABALLOLOCO   [smiley=thumbsup.gif]
Por cierto, has visto algún motero con faldas por ahí .............  ? ? ?  ;D ;D
Saludos desde Castellón  :cool:


Ost..con el frio que hace como pa ir en moto con falda....
A la primera concentración o reunión que vaya cuando vuelva a españa, ire en falda, lo prometa!
jejeje

Aqui si en un pub pides un escoces, en vez de un cafe te traen a un tio con flada y gaita....
 
Arriba