Hola, me presento

letes_1

Arrancando
Hola, me llamo Juan Carlos y desde el viernes pasado soy el nuevo propietario de una K 1200 R Sport, la moto es de Junio del 2008 y tiene 10900 Km con todas las revisiones pasadas en BMW ( 4 revisiones). Vengo de una Fazer FZ6 S del 2007 a la que le he hecho 18000 km en sus 7 años y ahora se ha quedado mi hijo (20 años). No he podido probar mucho la moto por el frio que esta haciendo estos dias en Madrid pero con lo poco que la he cogido me ha gustado mucho, noto la amortiguacion algo dura comparado con la Fazer pero entiendo que en normal.
La moto tiene ABS, ESA, ordenador4 de abordo, quilla, intermitentes led y creo que nada mas.
Un Saludo.

Bienvenido Juan Carlos, vas a disfrutarla muy mucho y vas a notar un cambio abismal con la Fazer.
Yo también venía de una Fazer FZ6 S de 2004, con la cual estaba muy contento y con la que disfruté muy mucho, pero esto es otro mundo, la estabilidad que tiene esta moto, el par motor... cosas que iras descubriendo al rodar con ella.
Que la disfrutes mucho y cuidadin con ella en los primeros kilómetros hasta que te hagas a ella, V"ssss

Para mí, una de las motos más bonita de BMW. Podías poner una foto, digo yo.

Yo tambien vengo de una FZ6... si notas cambio en la suspension ya veras en el freno...

Parece que todos venimos de Yamaha. Bueno, yo tengo una K100 ( que aun conservo). La disfruté 16 años y un porrón de km´s. Después me dio por las R´s y me compré una R6.
Bienvenido al foro.

Buenas, por lo visto no se pueden poner fotos hasta que no llevas 5 post, en cuanto pueda pongo unas fotos.

La verdad es que la moto pinta bien, no me puedo quejar de la Fazer por que aparte de gasolina y un par de juegos de neumaticos no la he echado ni un euro, despues de mas de 7 años sigue con la bateria de serie pero la K1200 juega en otra liga.

Lo unica pega que la veo es que en frio el arranque durante 1-2 seg suena feo, he estado investigando por el foro y parece que cambiando el tensor de la cadena de la distribucion por el nuevo se soluciona, yo llevo el de la chapa plana. Hay algun conce o tienda en Madrid donde se compren los repuestos originales con algun descuento.

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al club, cuando la cojas, como te han dicho otros compis, notaras, muuuuucha diferencia con la Fazer, es otra liga, que la disfrutes mucho.
Respecto a lo del tensor, mira primero si ya se lo han cambiado en campaña, si no por aqui puedes encontrar mogollon de información.
Saludos.

Hola Carlos, el tensor llevo el viejo, el que es una especie de chapa plana , lo que no sabia que habia campaña para este tema, tiene todas las revisiones pasadas en BMW asi que me acercare a ver que me dicen, la verdad es que mirando en el ETK para mi moto figura tensor de los nuevos (11 31 7 717 287). Tengo un BMW serie 5 y lo poco que ha pasado por el conce lo he llevado a Herranz de la calle Alcala, sabeis si tambien cogen motos alli.
Un Saludo.

Lo primero sobre todo bienvenido y enhorabuena!!!
Lo segundo y que no me cuadra es que tenga todas las revisiones pasadas en BMW y por ende las campañas, y no tenga el tensor nuevo cuando justamente era una de las campañas famosas.

Unas fotitos!!

buenas, por lo que veo en los albaranes(originales) de "BMW Motorrad Service" en Agosto del 2013 le realizaron Campaña entrada de agua en sistema de freno 0000347700 y Campaña reequipar guia cadena 0011310000.
En cuanto a que no cuadre que teniendo todas las revisiones en BMW no tenga todas las campañas, mi experiencia es que el servicio post venta de BMW no es todo lo bueno que deberia ser, he tenido una F650 ST comprada nueva en 1998, un Serie 3 comprado nuevo en 2000, y en estos momentos un Serie 5 premiun comprado en 2010 .

Atrás