Me presento Hola.Me presento

jisky

Arrancando
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
6
Puntos
3
Hola a todos. Llevo un tiempo por el foro y no había interactuado hasta ahora. Soy propietario de una Kawa Z1000SX y tenía en mente el posible cambio por una S1000XR. Pero es que desde que he visto ? el nuevo modelo de R1250RT ? se me salen los ojos viendo las fotos y videos?.
Un saludo y nos vamos viendo
 
Última edición:
Hola a todos. Llevo un tiempo por el foro y no había interactuado hasta ahora. Soy propietario de una Kawa Z1000SX y tenía en mente el posible cambio por una S1000XR. Pero es que desde que he visto ? el nuevo modelo de R1250RT ? se me salen los ojos en las fotos y videos?.
Un saludo y nos vamos viendo
Desde luego, la nueva RT es impresionante. Un saludito desde Málaga, bienvenido al foro y espero que te animes al cambio!
 
Desde luego, la nueva RT es impresionante. Un saludito desde Málaga, bienvenido al foro y espero que te animes al cambio!
El gran problema es el tiempo ?? ? que me falta. Por cierto que tal el casco Rurok Atlas que tienes? Hablan bien de él en cuanto a ligereza pero que es demasiado voluminoso.
 
Atrás
Arriba