Hola. Me presento.

Enrique71

En rodaje
Buenas tardes a todos . Creo que es la primera vez que escribo en este foro ( K antes del 2005).
En el foro de K post 2005 algo he escrito, pero ahora mismo me quiero centrar en un proyecto que llevo algún tiempo dándole vueltas a la cabeza.
Hace ya algunos años, compré mi primera moto y fue una K100 base con carenado TCP. Anduve con ella varios años, hice pequeños viajes y disfruté mucho con ella, pero con el paso de los años, quise cambiar de aires y cambié de moto. Por suerte no la vendí y ha estado en el garaje parada 12 años. Ahora que mucha gente quiere transformaciones, a mi me gustaría ponerla en marcha otra vez , pero sin inventos. Se que por aquí se mueve gente muy entendida en estos modelos y es posible que necesite consejos, aunque buscando en el foro se encuentra mucha información. Pues nada, simplemente esto, conocer a gente y compartir conocimientos. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos. Perdón me llamo Enrique.IMG-20220520-WA0018.jpg

Hola Enrique. Bienvenido. Seguro que aqui encontrarás muchos que te ayudarán a ponerla en marcha como si nunca hubiera estado parada.

Bienvenido al foro Enrique, seguro que los compañeros te echaran una mano. Aqui encontrarás mucha información seguro. Un saludo desde Tarragona ?️✌️?️?

Enrique bienvenido al hogar. Preciosas las 2 motos, ahora a darle mimos a la abuela. Ve contando lo que le haces y si tienes dudas pregunta qué a todos nos gusta enredar en nuestras motos.

Saludos desde Valencia.

Última edición:
Los recursos que hay en este foro son impresionantes (y de forma desinteresada). Yo me sorprendo a mi mismo haciendo cosas en mi k100 que, teniendo poquísima idea de nada, a priori vería imposible ¡y casi siempre sin preguntar! simplemente buscando.
Y ya no es por pagar o no, que también; sino por la satisfacción de hacerlo tu mismo y con el mimo que estas máquinas se merecen y que un taller mecánico rara vez puede dedicar. Bienvenido!

buenos días. Ya he empezado ha hacerle algunas cosas. Quiero colgar alguna foto de lo que he hecho. Estoy reparando la bomba de agua/aceite y de momento me he encontrado con esto y he fabricado uno

Adjuntos

• 1653385378634.jpg
    1653385378634.jpg
    142,9 KB · Visitas: 39
  • IMG_20220523_115755.jpg
    IMG_20220523_115755.jpg
    102,9 KB · Visitas: 40
Hola. Con dinero, tiempo y sabiendo lo que se hace, se puede quedar como nueva.

Lo ideal sería actualizar tanto el eje como el rodete de la bomba y poner el más moderno de chapa en vez de el de fundición.

Un saludo y bienvenido.

Atrás