hola MEDUSA soy CHEMARI3x (r12 r Majadahonda)

chemari3x

Acelerando
si lees el mensaje, soy el de la r 12 blanca de esta mañana,
de majadahonda, es que creo que te entendi mal el nick.(con el casco,la niebla y el despiste de las 8)
por aqui ando, dame un toque y te cuento como van los paramanos.
saludos a todos.
preciosa tu moto en negro........

Última edición:
Hola Chemari ii Encantado de conocerte esta mañana dentro de la nube. La verdad es que eres el primero con la nueva R con el que me cruzo por Majadahonda. Se ven muchas GS, pero como la nuestra pocas. Me ha llamado mucho la atención tus cubre manos de la GS, sobre todo porque estuve buscando la manera de solucionar el problema del frio en las manos y pense en la tuya; de hecho lo pregunte en el concesionario y me dijeron que se podian ajustar de aquella manera los de la GS pero que quedaban esteticamente algo cantoso, pero la verdad es que en la tuya los he visto bastante decentes.
La verdad es que me lo leí todo, y mire los cubremanos de otras marcas, pero no me parecieron esteticos para la peazo de moto quue calzamos. Y tambien que los antiguos de la GS, siendo mas pequeños quedaban bien, pero habia que hacer demasiado bricolaje. Por otro lado, al final pense que para lo que queda de invierno ....
Pero, comentame por favor. ¿Luego en primavera los puedes desmontar facilmente?
Un saludo

Hola de nuevo, si la verdad es que da gusto, ver gente con esta moto, espero que nunca se estandarice tanto como la gs.jajajaj
Los parámanos son los de la gs, pero la última hornada, ya que los anteriores han dejado de fabricarlos, estos son de dos colores gris y negro, me hubiera gustado ponerle unos que tengo de una Yamaha xt660x que tuve un año, son los más hardcord que hay, con una barra de argal(aluminio del bueno), pero hay que tocar el manillar y por ese motivo lo he descartado hasta que no tenga un manillar de repuesto. Son los acerbis múltiplo e.
Aunque los que de verdad cubren son los de la gs, les falta algo de metal, pero bueno....
Antes de instalarlos mire todos los que había en el mercado, y los únicos parámanos cerrados eran estos.
Me los instalaron en movilnorte después de ponerme mil pegas...y cobrarme dinerinnnn
El caso es que no les veo mucha dificultad... creo que el truco esta en el tornillo del contrapeso, que tiene que ser mas largo, y esos tornillos los lleva la f 800 s, ya que sus contrapesos son más largos.
Y una chapita, para el parámanos de la derecha. Así de fácil
Puedes quitarle la parte de arriba, al parámanos (son dos piezas) y te dará mas aire.
Le quiero poner el cubrecarter tb de la gs,
Te puedo enviar alguna foto, o te la enseño en vivo cuando quieras
Saludos

Última edición:
Atrás