Hola de nuevo, si la verdad es que da gusto, ver gente con esta moto, espero que nunca se estandarice tanto como la gs.jajajaj
Los parámanos son los de la gs, pero la última hornada, ya que los anteriores han dejado de fabricarlos, estos son de dos colores gris y negro, me hubiera gustado ponerle unos que tengo de una Yamaha xt660x que tuve un año, son los más hardcord que hay, con una barra de argal(aluminio del bueno), pero hay que tocar el manillar y por ese motivo lo he descartado hasta que no tenga un manillar de repuesto. Son los acerbis múltiplo e.
Aunque los que de verdad cubren son los de la gs, les falta algo de metal, pero bueno....
Antes de instalarlos mire todos los que había en el mercado, y los únicos parámanos cerrados eran estos.
Me los instalaron en movilnorte después de ponerme mil pegas...y cobrarme dinerinnnn
El caso es que no les veo mucha dificultad... creo que el truco esta en el tornillo del contrapeso, que tiene que ser mas largo, y esos tornillos los lleva la f 800 s, ya que sus contrapesos son más largos.
Y una chapita, para el parámanos de la derecha. Así de fácil
Puedes quitarle la parte de arriba, al parámanos (son dos piezas) y te dará mas aire.
Le quiero poner el cubrecarter tb de la gs,
Te puedo enviar alguna foto, o te la enseño en vivo cuando quieras
Saludos