hola mi amol yo soy tu mirlo .....

esa genteee!!!! estos hilos son terapia anticrisis, anti depre y anti -toy hasta los wevos de tesis!!!
Ya tengo ganas de miercoles!
Un abrazo gente!
PD: tengo nuevo aspirante a mirlo en ciernes. Puede que venga esta semana. Buen tio (vamos, que no se trata de una llanera solitaria...jaja)
nos vemos

motoroto me acabo de dar cuenta qu ela foto delpremio esta trucada tu mujer luce su espelndida chaquedta de motos y losqu eaplauden son tu cuñao y tu prima
juanra ya hemos aprendido algo nuevo .
mañan como siga esto asi tiro pal hospi

353822352035540 dijo:
motoroto me acabo de dar cuenta qu ela foto delpremio esta trucada tu mujer luce su espelndida chaquedta de motos y losqu eaplauden son tu cuñao y tu prima
juanra ya hemos aprendido algo nuevo .
mañan como siga esto asi tiro pal hospi

Tu has probao a ir a que te vea un médico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dar cera.................. pulir cera.......................No si al final en vez de Mirlos ,vamos a ser gaviotas para que el premio sea mas grande)

ALVATA, SE HA SUBIDO TU SUEGRA A LA CHEPA, JAJAJAJA, O' ES UN POLVILLO ENCONADO,MOTOROTO, ENHORABUENA POR EL PREMIO, YA TIENES REPUESTO. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Se sabe el ultimo parte médico del Tato? Lo ha visto alguien que entienda de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te dije que lo de mirarte en el espejo y darte un diagnostico era dificil,porque te engañabas a ti mismo con los sintomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el parte se ha confirmado lo que pensaba , el acojone resuelto y el culito lo tengo preparao pa pruebas posteriores recomendadas .
por ahora teneis alvata pa rato.

spinner ahora que tienes tiempo traduce el clymer mamon
bueno solicito taller para el jueves y meircoles
temas varios:
fuelles , revisiones neumaticos . en principio mas lo que salga que seguro que sale algo porque soy gafe

535E44534653320 dijo:
el parte se ha confirmado lo que pensaba , el acojone resuelto y el culito lo tengo preparao pa pruebas posteriores recomendadas .
por ahora teneis alvata pa rato. 

¿Culito preparao? ya sabia yo que tú con ciertas compañias, y el jacuzzi arreglao, terminabas con los labios pintados y mirando escaparates. ¿ Y ahora que? pintarás la moto de Lila o directamente vas al Rosa Loquilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E63796E7B6E0F0 dijo:
spinner ahora que tienes tiempo traduce el clymer mamon
temas varios:
fuelles , revisiones neumaticos . en principio mas lo que salga que seguro que sale algo porque soy gafe

Mirlen Torrequin está ocupado y no cabe una moto más, tampoco permiten acercarse a las motos que están reparando, sobre todo a una gs pues el dueño ha colocado minas claymore con detector de mecánicos inquietos.

5E71787A73706C701F0 dijo:
[quote author=6E63796E7B6E0F0 link=1325974696/63#63 date=1326746950]spinner ahora que tienes tiempo traduce el clymer mamon
temas varios:

Mirlen Torrequin está ocupado y no cabe una moto más, tampoco permiten acercarse a las motos que están reparando, sobre todo a una gs pues el dueño ha colocado minas claymore con detector de mecánicos inquietos.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si me recogéis algún día, mamones, y me lleváis a una sesión en algunos de Los Talleres Mirlen... ;)

68474E4C45465A46290 dijo:
[quote author=6E63796E7B6E0F0 link=1325974696/63#63 date=1326746950]spinner ahora que tienes tiempo traduce el clymer mamon
temas varios:

Mirlen Torrequin está ocupado y no cabe una moto más, tampoco permiten acercarse a las motos que están reparando, sobre todo a una gs pues el dueño ha colocado minas claymore con detector de mecánicos inquietos.[/quote]
ni auqneu te cubra en las bujias titanicas que tenemos a medias ..?

¿Pero el tutoriales esta pidiendo pista en Torrequin? ¿despues del planton? como en la Gran Evasion......................NEVERA..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cacho perra encima que eres er maquina de los neumaticos por lo menos apr aponerle el trasero que voy coja y como no solucione lo del empujador me voy a tener que ir con eli y angeloso en el coche a alfarnaque

¿Empujador? ¿te vas a ir con Eli? ya me estas tocando la vena sensible,¿que te cambie la trasera? para que luego vayas diciendo por ahi !!!No sabia que un tio pudiese sudar tanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el sector versalles en reuion urgente esta buscando posibilidad de ir a alfarnate con autopistas de peaje incluido , estamos dandole al tomtom para ver si existe la posibilidad

6F62786F7A6F0E0 dijo:
el sector versalles en reuion urgente esta buscando posibilidad de ir a alfarnate con [highlight]autopistas de peaje incluido[/highlight] , estamos dandole al tomtom para ver si existe la posibilidad

:o :o

525F53515950435A5A360 dijo:
[quote author=6F62786F7A6F0E0 link=1325974696/71#71 date=1326834961]el sector versalles en reuion urgente esta buscando posibilidad de ir a alfarnate con [highlight]autopistas de peaje incluido[/highlight] , estamos dandole al tomtom para ver si existe la posibilidad

:o :o[/quote]

Diego no te sorprendas que el sector versalles es tan tan rutero que igual quieren ir a Alfarnate por Algeciras para coger la autopista de peaje de la costa y luego suben, ellos no tienen problemas

5A574D5A4F5A3B0 dijo:
el sector versalles en reuion urgente esta buscando posibilidad de ir a alfarnate con autopistas de peaje incluido , estamos dandole al tomtom para ver si existe la posibilidad

Jajajajajajaja... Ese finde ya lo tenía pillado para la concentración de Rota... ::)

77544D4A4A4156240 dijo:
[quote author=5A574D5A4F5A3B0 link=1325974696/71#71 date=1326834961]el sector versalles en reuion urgente esta buscando posibilidad de ir a alfarnate con autopistas de peaje incluido , estamos dandole al tomtom para ver si existe la posibilidad

Jajajajajajaja... Ese finde ya lo tenía pillado para la concentración de Rota...  ::)[/quote]
no lo digas dos veces que son menos km y encima hay autopista de peaje a 6 lereles .
er resplandor esta en standby por ciertas fugas repetitivas de las señoras mayores

Manué!! ¿Ya andas en moto? Me pareció verte ayer en la Elefanta.

No me extraña con su juventud y el monton de buenos medicos que conoce ;D ;D ;D ;D ;Dlo raro es que esté aun así ;D ;D

A todas las unidades hoy reunion mirlera ordinaria Orden del Dia, cerveceo, intercambio de recambios , montaje de mercadillo paisa barato y alguno se traerá el trofeo del finde e invitará creo yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLos permiso post- parto tambien vendrán ¿no? ;D ;D ;D

ALGUIEN SE PUEDE LLEVAR EL TWIN MAX
assi ltaete un poco de liquido aislante pa hacerme un condom si puedes

05263F38383324560 dijo:
[quote author=0A291B302D590 link=1325974696/77#77 date=1326881107]Manué!! ¿Ya andas en moto? Me pareció verte ayer en la Elefanta.

Jaaaaaajajajajajaja...!!! Ojalá...! Si no me puedo ni hacer el nudo de los cordones de los zapatos...!!! jajajajaja...
[/quote]

Oye que lo del nudo de los zapatos es por otra cosa, o de todo va a tener la culpa la muñeca, a cuentos palmos se queda de los zapatos (Que doblas menos que un Pegaso en el Barrio de Santa Cruz) ;D ;D ;D ;D

Como estoy mas aburrio que un cosaco en la Feria,voy a torpemente intentar contaros una pequeña cronica de los sucedido en el santuario de los Mirlos ,anoche hubo mas participantes,lo que sumado al partidito de la tele hacia literalmente imposible moverse en el bar,el espiritu y yo nos apalancamos en nuestro rincon y con una barrera de cubos de botellines estuvimos defendiendo el rincon hasta que fueron llegando mas unidades mirleras rcK75,VespaNachote,Luigi,Spirib, JalbarraAngeloso,Flor con su manquito,el remero y en esto llegó el resplandor con su intrepido piloto que tras contarnos su acojone de salud en el finde,le dimos animos para soportar tan pesada carga (la suegra)y ya se formó el lio de siempre dinamométricas en los bolsillos,faros auxiliares de un solo uso(porque como los ponga se queda directamente sin bateria)Y too el mundo a pasar el Luigi-Max,el Espritu que nos ha conseguido un Sponsor pá la birra de Vinuesa y los demás a defender el rincon y oir de paso como mi equipo B " se pegaba otro festin"llegó el superocupado Resnian,Flor se encargó de alimentarnos ,pusimos la mesa petitoria pero sin pegatinas,nos tomamos nuestro chupitos de ron caramelizado y cada pajaro a su nido,,,,,,bueno yo estuve con Jaime haciendo una excursion pero hasta aqui puedo contar ;) ;) ;) ;)

Que envidia........, pues me alegro, a pasarlo bien, que de eso se trata.
Un abrazo a todos. :D :D :D :D :D

Amortiguador nuevo puesto ... O tengo yo el culo poco sensible o no noto mucha mejoría que digamos... :-/ ... Habrá que hacer kms

Por cierto, el tembleque sigue ahí. Ahora toca cambio neumáticos ... :-/ :-/ :-/. Pero se van a esperar, que estamos en la cuesta de ... 2012.

Vaya Sentauro trompetilla que tenemos, ¿has regulado el amortiguador o sigues la técnica Resnian de que se regule él mismo? En ciudad poco cambio vas a notar, ve a carretera y dale caña a la moto, o mejor aún sigue a Assi camino de Ronda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que luego la gente va diciendo por ahí que corren con la moto y las ruedas les duran 20.000 km ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

022D24262F2C302C430 dijo:
Vaya Sentauro trompetilla que tenemos, ¿has regulado el amortiguador o sigues la técnica Resnian de que se regule él mismo? En ciudad poco cambio vas a notar, ve a carretera y dale caña a la moto, o mejor aún sigue a Assi camino de Ronda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que luego la gente va diciendo por ahí que corren con la moto y las ruedas les duran 20.000 km  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ángel, de que marca son esos neumáticos. :-/ :-/ :-/

Los neumáticos son marca Rocastone duran unos 20.000Km en conduccion rasing y si vas con calma y trasando fino, sin abusar de los frenos y salir enroscando a tope de los angulos,vamos como voy yo o Alvata pueden llegar a los 60.000,los vende un tio que se llama Pedro y su mujer Wilma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad no lo sé, solo sé que aire ................................no llevan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos aquí estamos en Algeciras resulta q Ceuta no es España y hace falta el carnet de chenchu. Adivinad donde esta.?jajaja
Lo mismo veo ar llanero pasar :

Tengo la madre y el padre de todos los cabreos, hay un cambio que dice que me está dando el medio dia,será cabron,cuando termine el triatlon ........voy a intentarlo de nuevo ;) ;) ;) ;)

6C717C7B736B73716A711E0 dijo:
Los neumáticos son marca Rocastone duran unos 20.000Km en conduccion rasing y si vas con calma y trasando fino, sin abusar de los frenos y salir enroscando a tope de los  angulos,vamos como voy yo o Alvata pueden llegar a los 60.000,los vende un tio que se llama Pedro y su mujer Wilma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagino que el vendedor de llama Pablo Marmol, y cuando realiza la venta, dice " Yaba,yaba,yaba ddduuuuuu".
Pues que bien, se pagaran en piedradolares. ::) ::) ::) ::)

Vaya dia que me ha dado "la cajita" pero yatá" ahora solo queda volver a montar tras la prueba y esperar que Alvata traiga las piezas de Angeloso que se ha llevado "de paseo" ¿se las habrá llevado a Ceuta? Tato devuelvelas que ya no sé que contarle ,se va dar cuenta,se va a liar y vas a tener que pedir traslado a Huelva que Cadiz es......................territorio comanche ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás