hola mi amol yo soy tu mirlo .....

Grossen cabreo se me ha salido el cardan del estriado del grupo trasero, en la GS de Angeloso y no tengo........................de volverlo a meter,lo he desmontado mirado,requetemirado y no he tenido eggss de ponerlo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,mañana será................ lunes ;) ;) ;) ;) ;)

Cesareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee auxilio

Quillo que alguien llame a Cesare a ver si me da alguna idea para meterlo.................................................el cardan coño, que siempre estais pensando en lo mismo,,,,,,,,,,,,,pajaros degenerados y que no escriben,bandada de mamones :D :D :D :D :D :D :D :D

524F42454D554D4F544F200 dijo:
Quillo que alguien llame a Cesare a ver si me da alguna idea para meterlo.................................................el cardan coño, que siempre estais pensando en lo mismo,,,,,,,,,,,,,pajaros degenerados y que no escriben,bandada de mamones :D :D :D :D :D :D :D :D

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOO.... si estas todo el dia con los Mirlacos... ¿como coño vas a arreglar el CARDAN? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut ! ;)

687770641E0 dijo:
[quote author=524F42454D554D4F544F200 link=1325974696/101#101 date=1327315134]Quillo que alguien llame a Cesare a ver si me da alguna idea para meterlo.................................................el cardan coño, que siempre estais pensando en lo mismo,,,,,,,,,,,,,pajaros degenerados y que no escriben,bandada de mamones :D :D :D :D :D :D :D :D

ROBERTOOOOOOOOOOOOOOO.... si estas todo el dia con los Mirlacos... ¿como coño vas a arreglar el CARDAN? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut ! ;)[/quote]

Es que en esta bandada de pajaros pasa algo, no es normal que esté este post tan parao,entre sentauros trompetillas,fabricante de tutoriales falso,el niño del peine con la naútica,y el de las llaves a regimen mas el manquito tos callaos y sin escribir nada .................................................raroraroraro

0A332F212F19042921352334460 dijo:
Cesare está convaleciente aún de su operación, así que como no te de asistencia tecnica "on line"  ;D

El pajaro operao ya me ha asistido esta mañana,me ha estado tratando de buscar al Bombero (otro missing) y me ha enviado un archivo sobre montaje de cardan, en este momento (luego se me olvidará) soy una enciclopedia de cardans, paralever,cojinetes y fuelles, gracias Luigi ;) ;) ;)

bueno yo ando liado con alpintura jajaja, a ver si este fin de semana que me quedo en sevilla city saco tiempo pal todas las revisioens que le quedan jajaja.

Oye Tato no te tires pegotes, que en el foro hablas de pintura y la gente se cree que estas haciendole la competencia al Carpintero, aclara que estas liado con las paredes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEnhorabuena ya eres el personaje mas importante de Barbate, he leido que ha muerto Pozí,descanse en paz

Roburtiti perra judía tu tequejas que los mirlos no escriben y el q escribe lo vistes de limpio.lo de la cruceta te pasa por no tener pinche mecánico tutorizador .....que fue el q salvo las Arandelas refrigeradas.
Y no te preocupes que en barbate hay un sustituto igual de gracioso bueno mejor dicho en el pueblo de al lado.
Tu lo q tienes que darme es cita en el taller la arreglar mis...perdidas

Mañana os enseñaré en exclusiva una cosa atómica de esas que le gustan a Alvata, es resistente, estanco y se maneja con una sóla mano ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

626F75627762030 dijo:
Roburtiti perra judía tu tequejas que los mirlos no escriben y el q escribe lo vistes de limpio.lo de la cruceta te pasa por no tener pinche mecánico tutorizador .....que fue el q salvo las Arandelas refrigeradas.
Y no te preocupes que en barbate hay un sustituto igual de gracioso bueno mejor dicho en el pueblo de al lado.
Tu lo q tienes que darme es cita en el taller la arreglar mis...perdidas

No te contesto por la educacion que me dieron enfrente del colegio de pago, yo me estoy transformando en espiritu ;) ;) ;) ;)os voy a vigilar en silencio ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿perdidas? .......Dodotis XL ;D ;D ;D ;D ;Dla consulta solo abre los findes,pero yo quiero terminar la moto de Angel y repasar la mia ;) ;) que luego me curra un cualquiera en la autovia ;D ;D ;D ;D ;D ;DPero para ti hago un hueco en mi agenda y algun destrozo harermos ;D ;D ;D

Killos, estoy a vuestra dispo si necesitáis que haga alguna gestión de lo que sea... Que me llevo gol día en casa...

Y si alguien me quiere de ayudante manco de taller... Pues también a vuestra dispo y además, agradecido... Que estoy mas aburrío que la mar...

3211080F0F0413610 dijo:
Killos, estoy a vuestra dispo si necesitáis que haga alguna gestión de lo que sea... Que me llevo gol día en casa...

Y si alguien me quiere de ayudante manco de taller... Pues también a vuestra dispo y además, agradecido... Que estoy mas aburrío que la mar...

Manolo, ya he comprado el acoplador, para el juego de llaves.
De 1/2 a 3/8, cuando te vea, te lo paso. ;D ;D ;D ;D

4A55414E52414D4F4E50495A4152524F200 dijo:
[quote author=3211080F0F0413610 link=1325974696/113#113 date=1327449440]Killos, estoy a vuestra dispo si necesitáis que haga alguna gestión de lo que sea... Que me llevo gol día en casa...

Manolo, ya he comprado el acoplador, para el juego de llaves.
De 1/2 a 3/8, cuando te vea, te lo paso. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Chachi piruli, Juan... Gracias!

54776E69696275070 dijo:

Maolillo, que yo tengo que pintar la fachada de la casa, y con una mano podrias ir recortando en altura, que me da panico solo con subirme a un taburete....

No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.

Animo. Mucho animo. :) :)

5D647876784E537E76627463110 dijo:
Esta noche vuelve a haber futbol. ¿Y si hoy cambiamos a un bar sin tele?  :-?
podemos ir al de Las pizzas enfrente de Reina Mercedes no tiene Tele

Juanra y man compras fraudulentas jajaj a cuanto Salen avisa cacho perra jajja

7E73697E6B7E1F0 dijo:
[quote author=5D647876784E537E76627463110 link=1325974696/117#117 date=1327498785]Esta noche vuelve a haber futbol. ¿Y si hoy cambiamos a un bar sin tele?  :-?
podemos ir al de Las pizzas enfrente de Reina Mercedes no tiene Tele
[/quote]

Por mi parte no hay problema.¿Dode está exactamente?

el antiguo drink enfrente de tu escuela , como se nota que tueras de los "del codo "en la mesa y no en al barra jajaja
hoy he lavado la moto par aver por donde salen las perdidas no vaya a ser que salgan del bote dercendido.
juanra esos adaptadores pa que sirven lo mismo me hacen falta unos prestado apra la megadinanometrica que me acabo depillas con apres de aprietes desde cero hasta el infinito y mas alla ....

robertiti mariquita di donde muestrate no te esfumes danos caña de la mala

qué malito estoy ....  :-/

Catarro del 15 ... iniciando secuencia desde ayer ... A saber:

1. Napia Atascá
2. La boca la uso pa respirá y pa comé, aunque pocaganadecométengoaramismo.
3. Picorcillo Garganta, que me incita a la tós, ..., pero me tengo que aguantar
4. Siguendo la secuencia típica, mañana empezaríamos con la tos fuerte y "largar por esa boquita" tos los mocos

aaaaayyyyyyy  :'( Me voy palacama ...

A mi el futbol no me molesta,la gente si,pero vamos si luego estais todo el tiempo con los cigarritos,los twin max y mira como me brilla,en la calle, yo a lo que decidais,pero si es como ahora y el manquito baja dá la urbi et orbe y sube,el cosario de dos hermanas tiene la parada en los barriles (¿Traera llaves?) como nos metamos en una pizzeria terminamos mas de uno con los dodotis gigentes tirandonos sal por encima ;D ;D ;D ;D

3825282F273F27253E254A0 dijo:
A mi el futbol no me molesta,la gente si,pero vamos si luego estais todo el tiempo con los cigarritos,los twin max y mira como me brilla,en la calle, yo a lo que decidais,pero si es como ahora y el manquito baja dá la urbi et orbe y sube,el cosario de dos hermanas tiene la parada en los barriles (¿Traera llaves?) como nos metamos en una pizzeria terminamos mas de uno con los dodotis gigentes tirandonos sal por encima ;D ;D ;D ;D
po pa los barriles donde digas ....

uyyyyyyyyyyyyyyyyyy que suave está el doctor inquieto ;D ;D ;D ;D ;Doye que yo he dado una opinion,,,,,¿hay alguna mas? a Jalbarra habria que avisarle con tiempo,hacerle los planos una linea en el suelo como la maraton y aun asi un par de mirlos en cada cruce ;D ;D

Sentauro lo tuyo no es normal,a ver si cuentas los catarros,las cagaleras y las resacas que llevas mas dias muerto que vivo ;D ;D ;D que te has puesto el batin de brillito con las babuchitas a cuadros y vas a ver la tele en tu mesa camilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

737E64736673120 dijo:
el antiguo drink enfrente de tu escuela , como se nota que tueras de los "del codo "en la mesa y no en al barra jajaja
hoy he lavado la moto par aver por donde salen las perdidas no vaya a ser que salgan del bote dercendido.
juanra esos adaptadores pa que sirven  lo mismo me hacen falta unos prestado apra la megadinanometrica que me acabo depillas con apres de aprietes desde cero hasta el infinito y mas alla ....

robertiti mariquita di donde muestrate no te esfumes danos caña de la mala

Tato, los adaptadores, sirven para lo siguiente:
Normalmente, la llaves dinamométricas, tienen el terminal de acople a los vasos de llaves, con medida de 1/2 y los vasos, consiguientemente de 1/2. Pero hay ciertos vasos, de tamaño pequeño, que viene con la entrada del terminal de 3/8 y la dinamométrica no se puede acoplar. He ahí donde entran en juego los acopladores ó reducciones.
Los he comprado en el Leroy Merlin a 3€ aprox. :-/ :-/ :-/

6645775C41350 dijo:
qué malito estoy ....  :-/

Catarro del 15 ... iniciando secuencia desde ayer ... A saber:

1. Napia Atascá
2. La boca la uso pa respirá y pa comé, aunque pocaganadecométengoaramismo.
3. Picorcillo Garganta, que me incita a la tós, ..., pero me tengo que aguantar
4. Siguendo la secuencia típica, mañana empezaríamos con la tos fuerte y "largar por esa boquita" tos los mocos

aaaaayyyyyyy  :'( Me voy palacama ...

Sentauro, que te mejores, mucho cardito calentito y a descansar. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

5B564C5B4E5B3A0 dijo:
ok juanra yo me los tengo que pillar

Si si pero en una tienda,,,,,,,que cuando te ven entrar mis herramientas se esconden tirandose al suelo, entre tus entradas y los desfiles del himno de china ,,,,,,,,,,,,,,,asi tengo el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ No os ha venido un aroma a cubo de 11? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No digas ma Roberto que me ties nega la entrada al mirlen torrequin.
Me acaba de llegar visita a ver como lo hago.....

Traetela a los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Senegal? ¿quieres decir denegá? ¿ correcta la traducción?

El Alvateño y el ajedrez son casi iguales, con ventaja para el ajedrez ;D ;D ;D ;D ;D

SI VOY. ME VOY A EMBORRACHAR. Y VOY A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA.

¿Te vas o ya lo estas?

Ojú como esta el funcionariado de esta pais. ;D ;D ;D

Faltan fotos del elemento alinigena que apareció ayer por los Barriles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AAAayyyyyyy .... Entramos en FASE II

Menos atasco de napias, pero ahora hay que "expursar" los mocos de fuera pa dentro... Cada vez que toso veo las estrellas. Es como si me arrancasen una tira de los pulmones... AAAAyyyyyy

Poner crónica porfa, a ver si me animo.

Lo bueno de mis catarros, de sobra por mí ya connocidos, es que entre hoy y mañana debería estar ya operativo y limpio por dentro. Sobre todo ahora que tengo permiso pa ir a la AlfarnateTreffen ... Que mi buen dinero me costó, por cierto.

Hay que joerse, tener que sobornar a la parienta pa que te deje salir con la moto... Sí, sí, ..., soy un calzonazos :-/

Atrás