hola moteros

ks34_forever

Curveando
Hola compañeros ,me llamo sergio soy el orgulloso propietario de una bmw r1200rt desde hace 2 meses
y e decidido ser vuestro compañero de aventuras ,viejes y rutas en este maravilloso mundo de la moto.
Desde este gran foro bmuwista,espero pasarlo bien.
Bueno ,lo primero que tengo que deciros es que voy en moto desde que mi padre me compro una moto para el campo cuando tenia 8 años,no me he vuelto a bajar nunca tengo 34 ahora,asi que tengo bastante experiencia, e tenido muchas motos (esta es mi 1 bmw)para que os hagais una idea...e tenido
tzr 80,nsr 125,gs500,fzr600,yzf600,r6,r1,hayabusa y otras tantas de enduro y cros,e competido en diferente campeonatos territoriales y nacionales y poco más que contaros solo espero que no os haya aburrido mucho con esta presentación,y os agais una idea de como soy. ;)

pues adelante pasa y ponte comodo.... Has elegido una gran moto pasate por el foro de las rt que disfrutaras compartiendo con otros que tienen tu misma moto.

salu2

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

puntomatrix dijo:

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.  

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

soy valenciano ,gracias por tú interes vssssssssssssssssss

Saludos desde aquí al lado, “bona gent en Ontiyent” nos vemos.
Vssssssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
Saludos desde aquí al lado, “bona gent en Ontiyent” nos vemos.
Vssssssssssssssssssssss.
inspector_gadget.jpg
¿y tú quien eres?¿de que me conoces? ;) ;) ::)

ks34 forever dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1229023491/0#7 date=1229454349]Saludos desde aquí al lado, “bona gent en Ontiyent” nos vemos.
Vssssssssssssssssssssss.
inspector_gadget.jpg
¿y tú quien eres?¿de que me conoces? ;) ;) ::)[/quote]
“Del poble de les joguines” no te conozco, o si, en moto de enduro he salido alguna vez con Paco (Otm) ah, el ultimo enduro que se izo en Onteniente, creo que 2001, también participe, je,je.

así que de valencia eh?
de aquí a dos días pasaré por tu tierra con mi RT nuevecita camino de alicante para pasar unos días. Perdona si no paro a saludarte pero es que aún no sé cómo se frena esta burra.....

Atrás