hola moteros!

juanantr

Arrancando
Pues aquí estamos, ;D entrando en el mundo BMW, digo entrando pq aun me la tengo que comprar ;), lo cual espero que suceda antes de que se acabe el veranito! Estoy en barcelona ciudad y mañana empiezo la ronda de concesionarios para agenciarme una 8) F 650 GS '04, Alguna sugerencia? ??? algun concesionario mejor que otro? tiene alguna relevancia donde me la compre de cara al mantenimiento después? se pueden negociar descuentos, rebajas, etc..? o todos hacen las mismas condiciones...? Bueno no quiero parecer tacaño, pero es que es una pasta, nunca he comprado ninguna, y quisiera intentar economizar lo posible... ::)
Gracias por vuestras consejos! A ver si nos vemos pronto en carretera!

tututis

Curveando
Bienvenido y saludos desde Reus.

Vsssssss

pepeventure

Curveando
Bienvenido compañero juanantr. ;)

¿algún concesionario mejor que otro? el que más barata te deje la moto, para tí será el mejor. ;D (¡ojo!, en este momento y con esta moto. a lo mejor con la próxima no lo es. :eek: tiene que seguir "ganándote" ;D)

¿tiene alguna relevancia donde me la compre de cara al mantenimiento después?. ninguna. tu llegas pagando y en el concesionario prima el "criterio de caja". la puedes llevar donde te venga bien. la garantía te cubre en todas partes de españa.

¿se pueden negociar descuentos, rebajas, ...? si, claro que sí. es más se deben negociar. las motos nuevas las compramos los pobres. los ricos siempre compran una de un amigo de tal, otra con 2000 kms., una de dirección, ... ;D. prueba a llamar a todos los concesionarios de españa y pedir precio. verás las diferencias que encuentras. :eek:

después nos las cuentas. ;D

suerte, coraje, al toro, y ... paciencia, ... que todo llegará. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

josepmaria

Curveando
Yo estaria entre Control94 y Muntaña. Pero Control me gusta mas por que es un concesionario 100 % motos. En cuanto a precio, creo que con la Gs650 la oferta mas interesante esta en la financiacion y no creo que encuentres diferencias entre concesionarios que sean crematisticamente significativas.
La moto, es una maravilla. Yo tube una y van de coña,.

rafols

Acelerando
Hola y saludos desde es sur.
Sabrás que para los miembros del foro tenemos descuento en Todomoto Sevilla, aunque te pilla un poco lejos. Yo me la he comprado en todomoto y hasta la fecha estoy muy contento con ellos. Gracias a los consejos de este foro creo haber conseguido una buena compra.

papagayomix

Curveando
Bienvenido Juanantr, suerte con esa compra.
Saludos desde Teruel.

juanantr

Arrancando
Muchas Gracias a todos! ;D

Vaya recibimiento, no podria ser mejor! :D ;D

Saludos desde Barcelona!

P

pjolivares

Invitado
Saludos y bienvenido desde Murcia, tierras y dominios del PiJo y su GS...........1200.

;D ;D a disfrutar

dajalo

Curveando
Saludos y bienvenido desde Tenerife.

[move]V´ssss[/move]

tututis

Curveando
Bienvenido y saludos desde Reus ( Tarragona)

Vssssss :D :D

Mclaud

Arrancando
Bienvenido desde Madrid juanantr.

Haces muy bien en mirar diferentes sitios, si la diferencia de unos a otros te dan para comprar aunque sean unos guantes pues bienvenido sea, y diferencia de unos sitios a otros la hay.

Un saludo y a disfrutar. 8) 8)

jags

Allá vamos
Juanantr ;)
Bienvenido de un Asrutiano desde Extremadura
De la moto no te vas a arrepentir , pero de este foro menos
Saludos

P

pjolivares

Invitado
Desde donde escribas BIENVENIDO!!!

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D

parras

Curveando
Muchos saludos
de otro forero de Totana( MURCIA)

C

coyote_1200

Invitado
hola juan un saludo desde mentrida en toledo se bienvenido alforo

emiliom2

Allá vamos
Hola juanantr, bienvenido al foro y que distrfutes.

Un saludo desde Hospitalet - Barcelona.