HOLA MU WENAS A TOD@S . . . SOY : PIRY

Piry

Arrancando
Hola, soy PIRY de Madrid y tengo 16 años.

Me he registrado en este Foro xq me gustan las motos y sobre todo, x el ambiente tan sano q se respira en vuestra compañía.

Salu2 y Uvesss a tod@s mis nuev@s compis Foreros y especialmente y con mucho cariño a tod@s l@s q me conocen de anteriores salidas acompañando a MAGIC, mi padre.

Pues, como no podía ser de otra manera ... mi BIENVENIDA MUY ESPECIAL a este nuestro FORO!!

Y dicho esto, vengaaa... pa la cama que ya es muy tarde.

Salu2

Hola PIRY, bien venido al foro. Saludos desde Castellón
:) :D :)

Marchando un saludo desde Lleida.
Pidele a tu padre un vespa primavera ( de 2º claro ) y a rular como los buenos, y en Abril a Toledo.

60 años de la vespa

481443a1a720d3dd4.gif

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola desde Campello-Alicante, v,ssssssss ;)

azor dijo:
Marchando un saludo desde Lleida.
Pidele a tu padre un vespa primavera ( de 2º claro ) y a rular como los buenos, y en Abril a Toledo.

Amigo, no le des más ideas que a el ya le sobran con las que tiene ... ;D ;D ;D [smiley=happy.gif]

¿ Que Cruz ? Y pensar que detrás viene también mi hija, lo tengo clarinete :-? :-/

Salu2

EEEH!!!! BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE PAMPLONA!!! ;)

Asi que ya no soy el mas joven del foro!!! ;D (bueno, pero que tenga moto si ::))

Espero que te decidas pronto entre la CBR y la VARADERO y empieces a disfrutar de lo lindo.

Saludos de Asieroto el de la moto

EEEH!!!! BIENVENIDO Y SALUDOS DESDE PAMPLONA!!!

Asi que ya no soy el mas joven del foro!!! (bueno, pero que tenga moto si )

Espero que te decidas pronto entre la CBR y la VARADERO y empieces a disfrutar de lo lindo.

Saludos de Asieroto el de la moto

Saludos y bienvenido a ti, y a tu padre a ver si coincidimos en alguna :) :)

Saludos desde Murcia "PIRY & MAGIC"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y a disfrutar. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola Piry, he leido en algún post que eras de Batres, no?

Yo vivo en Serra, haber si nos vemos un dia y nos conocemos.

Saludos y bienvenido.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro piry [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Con buen ......... maestro, bien se ............ aprende ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

YYYYYYIIIEEEEEIIII!!!!
¡¡Ya era hora hombre!! Pensábamos que nunca te ibas a decidir :o :o :o ;D ;D
Bienvenido campeón ;) ;) y ahora ya sabes, a escribir y leer en los ratos libres para conseguir cascos, que la moto vendrá detras ;D ;D ;D ;D
De aquí a 15 mensajes más te vas a encontrar como en casa... (de hecho te vas a encontrar a tu padre) :D :D ;D ;D
Un abrazo muy fuerte y bienvenido al foro, esperamos volver a verte muy pronto en persona ;) ;)

Danimotard dijo:
Hola Piry, he leido en algún post que eras de Batres, no? Yo vivo en Serra, haber si nos vemos un dia y nos conocemos.
Saludos y bienvenido.

Efectivamente y por supuesto, estaré encantado. Se q estas saliendo frecuentemente, a ver si en una salidita puedo ir con mi padre y coincidimos.

Salu2 desde BA3

Hola Piry, bienvenidos y saludos desde Tenerife. Hay cantera, hay cantera...

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Por fin te encuentro.... ;) ;) ;) siempre que le pregunto a Gozzila cual es tu nicK se me olvida ya que no tengo el ordenador delante. Mil perdones!!!!!!!!!! :'( :'( :'( :'(
Tengo muchas ganas de verte un finde, pero como tu padre solo va cuando no voy yo... :'( :'( pués me quedo con las ganas de veros a los dos.
Mi más cariñosa bienvenida al foro.. :-* :-* :-* :-* y muchos besos de ésta bruja que te aprecia un montón.Muchos besos a tu hermana y a tu mami. Vsssssssssssssssss

HOLA
Muxassss gracias a todos por los salu2 .

YA NOS IREMOS VIENDO
VESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALU2 ESPECIALES A GOZILA Y VITA

Atrás