Hola, muchas gracias a tod@s!

javsvidal

En rodaje
Me llamo Javi y soy de Castellón

Quiero adquirir un F800R en breve, ahora estoy mirando características de la moto, etc.

Sobre todo estoy preocupado con el tema de los presupuestos ya que en Castellón solo conozco un conce de BMW motorrad.

Un saludo a todos y
mil gracias por acogerme!!

Hola,

de momento ya estoy disfrutando, más de lo que esperaba y eso que aún no la tengo en mis manos.

Pero estoy buscando concesionarios, presupuestos, viendo características.... jejejeje

Gracias y un saludo!

Hola Javier, bienvenido al foro.
Te aconsejo, si tienes tiempo y ganas, que solicites presupuesto en varios conces y que luego los negocies, te asombrara el ver la diferencia que hay en precio y en plazo de entrega.
Suerte, ya nos contaras como va el asunto.
Vsss
:)

Gracias piterw, lo que pasa es que en Castellón creo que solo hay un conce (al menos oficial BMW Motorrad) así que lo tengo complicado.

Para saber otros presupuestos, que hago, lo busco por internet en otros conces o como lo hacéis vosotos??

7F746366637C717479150 dijo:
Gracias piterw, lo que pasa es que en Castellón creo que solo hay un conce (al menos oficial BMW Motorrad) así que lo tengo complicado.

Para saber otros presupuestos, que hago, lo busco por internet en otros conces o como lo hacéis vosotos??
javsvidal:
si no tienes que entregar moto, si no tienes problemas de financiacion, ( o contado) :  ¡¡ eres el rey ¡¡
busca por internet tiendas de madrid, o de barcelona.

compara precios, ¡( y puedes tener la moto en la puerta de tu casa sin molestarte  en ir a otras provincias ) y la garantia es la misma. ¿ aprieta, que la ocasion la pintan calva¡¡
un saludo desde Sevilla

2C2E352034383B560 dijo:
[quote author=7F746366637C717479150 link=1277241994/4#4 date=1277334113]Gracias piterw, lo que pasa es que en Castellón creo que solo hay un conce (al menos oficial BMW Motorrad) así que lo tengo complicado.

javsvidal:
si no tienes que entregar moto, si no tienes problemas de financiacion, ( o contado) :  ¡¡ eres el rey ¡¡
busca por internet tiendas de madrid, o de barcelona.

compara precios, ¡( y puedes tener la moto en la puerta de tu casa sin molestarte  en ir a otras provincias ) y la garantia es la misma. ¿ aprieta, que la ocasion la pintan calva¡¡
un saludo desde Sevilla
[/quote]

Muchas gracias compañero,

lo que pasa es que por internet no hacen mucho descuento y las ofertas que me pasan por mail son de risa!!!

Atrás