Hola muy buenas a todos

Matito

Arrancando
Registrado
5 Dic 2022
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
08301
Hola soy usuario Matito y soy de Barcelona un placer y mi amiga es una BMW f800r
 
Bienvenido al foro Matito,

Un saludo desde Madrid.

Vsss
 
Muchas gracias y aprovecho para comentar un problemilla que he tenido esta tarde tengo y disculpad si no es por este chat que tengo que comentarlo que soy nuevo 🤣🤣🤣🤣 voy al grano . Resultas que esta tarde he montado unos puños calefactables. Que en mi BMW f800 r del 2015 no me venían de serie y los he montado junto con su piña correspondiente y com el motoscan he activado el botón y aún así no me funcionan y mi pregunta es tengo que activar algo más con el motoscan
Sorry de antemano por si soy muy malo explicando o me he equivocado de chat
No me enrollo más y gracias 😅😅😅😅😅
 
Muchas gracias y aprovecho para comentar un problemilla que he tenido esta tarde tengo y disculpad si no es por este chat que tengo que comentarlo que soy nuevo 🤣🤣🤣🤣 voy al grano . Resultas que esta tarde he montado unos puños calefactables. Que en mi BMW f800 r del 2015 no me venían de serie y los he montado junto con su piña correspondiente y com el motoscan he activado el botón y aún así no me funcionan y mi pregunta es tengo que activar algo más con el motoscan
Sorry de antemano por si soy muy malo explicando o me he equivocado de chat
No me enrollo más y gracias 😅😅😅😅😅
Utiliza el buscador (lupa arriba a la derecha) a ver si encuentras alguna solución a l tema de los puños.
 
Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro Matito. Que la disfrutes mucho, un saludo desde Tarragona 🏍️💨
 
Muy buenas de nuevo . Gracias por los saludos y Con respecto al problema de los puños calefactables ya está. Todo funcionando perfectamente 🤗🤗🤗🤗😂😂😂😂🥳🥳🥳🥳si alguien tiene algún problema sobre motoscan, con los puños , reseteo de revisiones , rdc de alta etc..... si lo necesitáis os ayudo en la que pueda
 
Arriba