Hola,  feliz año

beduin0

Arrancando
Hola, me llamo sergio y vivo en malaga, estoy desde hace tiempo tentado en comprarme una gs 1200 y me he registrado para tener un poco de informacion y oir vuestros consejos. Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Re: Hola,  feliz año

DESDE TENERIFE, BIENVENIDO.

Bienvenido , pasa y ponte comodo...Feliz 2009!!!

Saludos y encantado de que estes como yo recien llegado... Yo soy otro malaguita pero de la parte de los chorizos donde los alcaldes miran mas por sus bolsillos que por los de los vecinos..

Este otro finde con agua para no salir.....

Y desde mi humilde morada te digo que si es esa la que encandila tus sueños pues tirale que yo he esperado unos 2 años para recogerme la rt 1200 y la verdad no la cambio ni por mi mujer..

Piensa solamente para que tipo de rutas la vas ha usar mas y ya con eso te puedes aclarar las idea un poco para saber cual es el mejor modelo y no arrepentirte...

Espero nos conozcamos mas que estamos cerquita y podremos salir juntos muy pronto.

feliz año sergio,tengo la gs 1200 y si kieres una moto para todo uso(yo no m bajo de ella)es tu moto,estate al tanto k en este foro la peña controla una pasada y se aprende muxo,lo unico que no te acuestas a tu hora¡ por seguir enganxao¡

Atrás