hola  foreros de la gesita

drum

Arrancando
hola foreros!!! Acabo de registrarme y me gustaría que me ayudarais a conseguir el libro de taller de la f 650 gs, ya que me he comprado una de segunda mano del 2001 y me gustaría enredar un poquito. Os agradezco de antemano la ayuda. un saludo

Re: hola  foreros de la gesita

Hola Drum, bienvenido al foro.
Yo lo tengo pero el problema es que ocupa 42 Mb y no se como puedo enviartelo.
Te pongo un enlace a otro post de este foro para que intentes descargarlo del emule.
Suerte ;)

Re: Gracias

Ante todo un saludo y gracias piloto 729 . ya he intentado bajarmelo con el emule, pero se conoce que tengo algun problema de conexion y no puedo conectarlo. Seguire intentandolo, :-/ que el que la sigue la consigue!!!

Saludos Trepamuros,
Igual es q andamos espesítos, hemos entrado en el enlace q nos indicas e imposible! La página aparece vacía.
Si puedes chivarme de como se hace te lo agradecería ;)

Mandarmelo por emilio aunque sea, como dice er niño de la pelirroja. Vengaaaaaaaaa que tengo unas ganas locas de meterle mano a mi gesita. Saludos foreros!!!

Por cierto mi emilio es kolkable @hotmail.com. Por si no aparece en mi enlace porque acabo de provar y ami no me sale. Gracias a todos por aguantar la chapa, ya que como os habreis dado cuenta lo mio no es el ordenador y saludos otra vez ;) ;)

Re: hola  foreros de la gesita

Hola Drum

42 megas son muchos megas para pasarlo por correo.

Yo lo descargue de la página que te ha puesto Trepa_muros y la verdad es que genial.

La verdad es que ayuda muchisimo para hacer las revisiones.

V´sssssssssssss

Gracias, por fin he conseguido descargar el manual.
He utilizado el Explorer para poder abrirlo, con Firefox no se veía la página.
Ahora manos a la obra! ;D
Muchas gracias por echarme un cable

Atrás