hola necesito opiniones r1100s como sport

gallardo

Arrancando
hola a todos necesito vuestras opiniones d la r1100s por k en breve voy a adkirir 1 y m gustaria saber en el tema sport k tal es . suelo salir los fines d semana hacer curvas con los colegas m kedaria corto sulen ser curvas ratoneras. y mis colegas llevan tetras

Es una moto que me encanta pero no he tenido la suerte de poder conducirla.
Sport?
Hombre, yo creo que en esta foto al menos da toda la pinta. ;) ;)

r1100s.jpeg

Yo tengo una y para mi es una moto muy equilibrada. Vale un poco para todo. Pero también hay que reconocer que ya me empiezan a caer los años, y cuando hablamos de una moto superdeportiva, creo que no sería la mia. Mi hermano ha estrenado la nueva 12s y me parecía fantástica y preciosa, hasta que la he cogido y para mí es ya un poco radical, por la postura y tacto general, no por prestaciones, que las japos de 600 corren mucho.....
Aún así, como sport, da mucho juego, bien llevada puedes seguir a cualquiera, si no es que vayais hechando carreas con tus colegas...... joer a mi me gusta mucho, pero es tan personal.
Venga!, que un día me voy con vosotros. ¿por dónde paras compañero?

Hombre.....depende de la maña q tengas tu, y la de tus colegas  ;) Bien llevada se defiende muy pero q muy bien, pero lo q es innegable q ante motos con 170CV y 190kg hay q andar muy fino.
Su sistema de amortiguacion delantero hace q puedas frenar muy tarde y lo que retiene el motor ayuda mucho a la hora de iniciar una curva, a eso le sumas el par motor cuando empiezas a acelerar a la salida y buala.........lo hace todo mas facil, puedes ir igual de rapido q con una rr pero menos estresado.

No se si me explico  ::)     yo la tengo y estoy muy contento

Hola , yo tengo una y siempre voy con japos de las gordas, En curvas ratoneras no tendras nada que envidiarles ,pero en cuanto aparezca un tramo de 200m.despidete de ellos,no en vano llevan casi el doble de Cv. y 50% menos de peso.
Todo esto se traduce en que cuando paren a tomar la cervecita , solo les das tiempo de quitarse el casco y ya los alcanzaste.

Si te gusta compratela, es noble, segura y divertida. Como podeis ver yo estoy encantado ;) ;) ;)

Pues si quieres una ratonera... esta no es tu moto, es donde peor se mueve, aunque algunos nos movamos muy muy rapido por alli!!! ;)

Si quieres fulirte a los que llevan r-r pillate otra r-r. Si lo que quieres es una moto un poco mas comoda y que en ningun momento iras lento, pos esta es tu moto.

Para que nos entendamos, yo nunca me he picado en carreteras ratoneras con ninguna rr, pero con los que voy, que lentos no vamos, no me quedo nunca atras.

La moto va muy bien.
Y seguro que no te quedas muy atras.
Se presta a correr muy segura.
No hace falta frenar, con lo que retiene en muchas ocasiones es suficiente.
Y el cambio seguro que lo usas algo menos que las RR, tiene muchos bajos.
No creo que tengas problemas y menos dolor de espalda segurisimo.
si quieres una que lo tiene todo te vendo la mia
R1100S Boxer Cup escapes laser, chip, catalizador anulado, ruedas a estrenar, 11000kms, impecable.
Un saludo y suerte con la compra.

colorin dijo:
Yo tengo una y para mi es una moto muy equilibrada. Vale un poco para todo. Pero también hay que reconocer que ya me empiezan a caer los años, y cuando hablamos de una moto superdeportiva, creo que no sería la mia. Mi hermano ha estrenado la nueva 12s y me parecía fantástica y preciosa, hasta que la he cogido y para mí es ya un poco radical, por la postura y tacto general, no por prestaciones, que las japos de 600 corren mucho.....
Aún así, como sport, da mucho juego, bien llevada puedes seguir a cualquiera, si no es que vayais hechando carreas con tus colegas...... joer a mi me gusta mucho, pero es tan personal.
Venga!, que un día me voy con vosotros. ¿por dónde paras compañero?
estoy contigo, a mi tambien me gusta, mas el dia k me enamore de ella fue 1 dia k la vi salir a 1 rueda de una curva k nosotros la llamamos la paella, a un me hago cruces de lo k pede hacer ese bixarraco :o Hombre si kieres venir con nosotros por mi encantado, pero vas a tener k cruzar el xarco y venirte pa ibiza, por eso decia lo de curvas ratoneras por k por aki no hay muxas rectas ;D

La R1100S es lenta en la entrada de las curvas lentas. Tiene mucha distancia entre ejes y eso hace que entre mal... pero eso hace que los curvones rápidos los haga como un tiralíneas.

Si frenas tumbado en una curva, es subviradora, es decir se levanta de morro intentando hacer la curva más larga. Pero se puede frenar hasta la cocina con el Telelever... eso si, a base de confianza, mucha confianza, ya que el telelever, por contra, no te informará de lo que está haciendo la rueda delantera.

Si reduces a lo bestia, prepárate para sacudidas divertidas de cardán... a cambio te olvidas de él hasta que resude claro.....

En las rectas.... lo que ya te han dicho..... peeeeeeeeeeeero.

Es la moto más bonita del mundo. Y si lo deseas le pones maletas y puedes incluso llevar a alguien detrás.

Bueno, un poquito sport si que es ¿no?.... yo me meto en circuito y disfruto con ella.

;)

copiaxz3.png

Bueno pos yo aunque ya te he contestado en el otro post, me meto por akí... Por cierto ¿no hay post de esos de censo de los que tenemos la 1100S...?

Creo que entre todos ya te hemos descrito un poco como va, que es muy bien..Ah! se me olvidaba, en carreteras con curvas ratoneras, cuando llevo detras a la "recua" de R,s de mis amigos y avivo el ritmo, se acuerdan de mis antepasados... ;D ;D ;D ;D

Basicamente, porque yo "tractoreo" en régimen monomarcha en zona de par buena y ellos no dejan de menear el pié con la palanca y si se meten con marcha corta...al abrir delicado, pues van muy altos de régimen. Si se meten con la marcha larga...pierden metros pues a bajo régimen no tienen na´( menos el de la gsx r 1000, a ese le sobra de todo). Al menos de eso se quejan, para que les lleve por curvas abiertas...Ahí ya cedo yo terreno, cuando algunos se ponen a rodar a ritmos en los que el margen de seguridad es exiguo y que yo no estoy dispuesto a explorar en carretera...

Y cuando llegamos los demás sólo se acaban de bajar de la moto, la mitad todavía tiene el casco puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tristes saludos, pues la 1200S me parece una pasada, pero ¿como me iria de viaje con mi esposa? ¿y las maletas?, pues por desgracia no podemos viajar solo con el cepillo de dientes...Me quedo con la mía ;)

garaje5da5.jpg

La mía, la quilla ex-GPZ600 es made in yo, y mi amigo Carlos, chapista y pintor...

;)

Otia!, Gallardo, si está dificilillo, lo de coincidir.... hay que estudiarlo con más tiempo...
De todas formas, si no hay muchas rectas pues mejor; a mi lo que más me gusta es la sensación de poderio al abrir gas ál salir de las curvas, independientemente de la velocidad a la que hayas sido capaz de negociarla; nadie me toma tiempos en carretera, y yo solo pretendo disfrutar. Luego, frenos suspensiones etc. acompañan, es muy cómoda y a mí me parece bonita; ¡que más se puede pedir!...pués que encima es fácil de mantener y gasta poco :) :) :)
Otia!, Gallardo, si está dificilillo, lo de coincidir.... hay que estudiarlo con más tiempo

Con una r1100s podrás o nó seguir a tus amigos o los dejarás atrás, depende más de la valía y asumpción de riesgos del piloto que de la moto.

Yo he tenido una durante casi 100.000 kilómetros y jamás le he encontrado defectos que no estén compensados por otras ventajas en conducción deportiva.

Obviamente si solo valoras la faceta deportiva de una moto, comprate una supersport, te ahorrarás bastante dinero.

Y fíjate, cuando salimos de curvitas y paramos a tomar algo, el pueblo llano siempre, siempre, siempre, en lo que más se fija y exclama de admiración, es en la cafetera más vieja con diferencia del grupo...¡¡¡mi R1100S!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mundo cruel, dicen mis colegas RR,s :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo ;)

Atrás