Hola. Nueva k en el foro

Hola de nuevo. Aprovechando la entrada queria comentaros algo que ha ocurrido. Recien adquirida la moto y volviendo hacia casa, he parado a poner gasolina y he tocado con la mano el par cónico de la rueda trasera y estaba caliente. Al llegar a casa he comprobado si tenía aceite y estaba correcto, las pastillas del freno hay que cambiarlas, chirrian.Este fin de semana las cambiaré. Lo que me mosquea es que se caliente bastante, es normal?
 
Bienvenido y felicidades por tu nueva makina, disfrútala
 
Bienvenido y reserva un dinero para repararle las cosas que le salgan por el paso del tiempo. Que la disfrutes.

Un saludo
 
Hombre, piensa que a parte de la fricción de las piezas interiores del cardan, se suma la temperatura de las pastillas de freno posteriores, que se transmite al disco y por ende a la transmisión, evidentemente, al frenar....claro....

Yo considero que es normal....obsérvalo, por si acaso,.....pero en la mía también coge algo de temperatura (con la mano se aguanta el calor).

Felicidades por la adquisición y si tienes consultas sobre los mimitos que le quieras ir haciendo, en este foro hay verdaderos cracks en esta y otras máquinas....estarás bien asesorado sin duda.


Salut.
 
Muy bonita....Igual a la mía, pero la tuya de disco...

Disfrutala , ponla a punto y no te vas aburrir....
Te lo digo yo.....

Saludos

BARBIáN
 
Bienvenido barraca, aprobecho para decirte que es una de las motos de BMW que mas me ha gustado desde que ví El Cuarto Protocolo con Pierce Brosnan en 1987 y salia a quella K75 gris :excited::excited: aunque tengo reciente un RT la K75 está en el objetivo de mira, disfrutalá eschucha y aprende que aquí hay muchos fuera de serie que te pueden echar una mano.
un saludo
 
Un saludo a todos. Os mantendre al tanto.
Por cierto como puedo subir fotos de otra manera que no sea un enlace.
 
Pulsas el botón de subir archivo, justo al lado de de responder. Una vez allí escoges la foto que quieras dentro de tu directorio, ten en cuenta que no debe ser muy pesada, sino no la subes y da error "archivo demasiado grande'...hazlas con una resolución "justita". Una vez subida puedes elegir entre foto en miniatura o foto completa...

Espero haberte ayudado...
Saludos

BARBIÁN
 
Buenos días y se Bienvenido.

Para que no te chirríen las pastillas de freno debes de poner grasa de cobre para evitar la fricción entre el pistón y la pastilla.

Saludos y seguro que encuentras mucha ayuda en este foro

Por cierto te perdiste un encuentro espectacular

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...unio-motos-bmw-k-r-anteriores-al-2005.511579/

ponte en contacto con @versiano para que te tenga informado para la proxima y mientras tanto los primeros viernes de mes el codillo en el IKEA no te lo puedes perder
 
Bienvenido.

Aquí si tienes cualquier problemas encontraras respuestas de auténticos expertos y muy buenas personas sobretodo, que te van ayudar de manera desinteresada.

Un saludo.
 
Arriba