Hola, Nuevo con una R1150GS

PanzerGS

Arrancando
Hola a todos soy nuevo escribiendo en el foro pero no leyendo, puesto que os leo a amenudo y os comunico con gran placer que desde el mes pasado soy poseedor de una preciosa R1150GS amarilla (mandare fotos cuando me entera de como se hace), asi que si hay un censo pos me apuntais en el.-
Tambien quiero daros las gracias a tod@s puesto que con la lectura de los post me habeis ayudado a solucionar las dudas y aportado ideas.-
Un Saludo y gracias Vsssssss

pedazo de moto tienes...... ::) ::).....el foro es un sitio muy recomendable para resolver los problemas o dudas que podemos tener con las motos.....un cordial saludo. ;)

Bienvenido y enorabuena por el pedazo maquinón que tienes!!!! ;)

Ahora solo tienes que apuntarte a la resistencia 1150 para hacer piña!!!!

V'ssssssss desde Lleida!

Bienvenido y a disfrutar de lA padazo de maquina. En mi caso cada día flipo más con mi maquina..... ;D
Saludos

Pues bienvenido y enhorabuena por la gran moto que tienes..., creo que será de las clásicas de BMW.

Yo tengo una y tras unos cuantos problemas que me ha dado este año, uno grave con la rotura del ABS, pero que he podido solventar muy, muy satisfactoriamente y un par de chorradillas, vuelvo a disfrutarla muchísimo.

Hay quien me chincha porque no la meto por campo, pero es que yo no la compré con esa idea, aunque si tengo que hacer pista, sin problemas, pero sin grandes dificultades. Pero es que me siento mucho más seguro en carretera con este bicho, que con la Honda Hornet de antes. El aplomo que tiene...

Si además añadimos, que tiene una estética y un frontal acojonante... ::)

En fin, que la disfrutes muuuuchos años y kms. ;)

GRACIAS a tod@s
"Lubi" dime donde me apunto a la resistencia , que no se donde y resistire lo que haga falta o aguante la moto(espero que muxoooooo ;D).-
Pues si estoy con la "raubia alemana" que aun no me lo creo, y espero disfrutar de ella como se merece, pistas y caminos incluidos, y un poquillo de barro que siempre mola para las fotos, aunque despues joda limpiarla pero weno, lo bueno y divertido se paga, y si solo es limpiando mejor.-
Gracias a tod@s

P.D: !DIOS!!!, como me gusta mi moto!!!!!!!

PanzerGS dijo:

¿Que coño de mensaje es este?... bienvenido ;)... pero tu de resistencia nada que pa´eso hay que ser mu cerrado de la 1150GS y a ti se te van los ojos para las 1200 que no veas ;D... ademas ya ha cantado, ha probado mi 12Adv y ya dijo lo de... "la mia va bien pero es que esta es la hostia 8-)"... ;D ;D

La maquina hace honor a tu link es una autentica panzerstraffenn.Que la disfrutes y que tede muchissimas satisfaciones.Saludo KOMODORO

Pues si la verdad es que si que es suave pero la mia MOLA MAS ;D ;D ;D ;D

Como bien dice HarryGS, tienes la mejor!!

Bienvenido a "la Resistencia" ;)

Mira mi firma...

V'ssss
Westy

Westy dijo:
Como bien dice HarryGS, tienes la mejor!!

Bienvenido a "la Resistencia"  ;)

Mira mi firma...

V'ssss
Westy

No es por meter el dedo en la llaga westy ;D... pero vuestra resistencia hace aguas... aqui tenemos a uno de los mas radicales claudicando: http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7341 menudos pollos no tiene montado el Joses3 este y al final mira... bajada de gallumbos! ;D ;D ;D

No me canso de decirlo la 1200 Adventure es la moto total.... SI NO EXISTIERA LA ADV 1150.... ;D ;D ;D ;D
SAludos ;)

pacoGS dijo:
[quote author=Westy link=1189108982/0#11 date=1189427087]Como bien dice HarryGS, tienes la mejor!!

Bienvenido a "la Resistencia"  ;)

Mira mi firma...

V'ssss
Westy

No es por meter el dedo en la llaga westy ;D... pero vuestra resistencia hace aguas... aqui tenemos a uno de los mas radicales claudicando:  http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7341 menudos pollos no tiene montado el Joses3 este y al final mira... bajada de gallumbos! ;D ;D ;D
[/quote]

Oh! Dios mío!! no me lo puedo creer!! ;D ;D
No seas malpensado PacoGS, que seguro que se vende la 1150GS para comprarse una 1150GSA!!! ;D ;D
No, ahora en serio, no lo entiendo. Tengo un par de privados suyos de hace dos días, preguntando por las camisetas...
La Resistencia no hace aguas. Solo hay que cuidarla un poco... y ahora estoy más liado que la pata de un romano... En breve se anima el tema!

V'ssss
Westy

Respuesta por aludido:  Vendo la maquina (R 1150 Gs) para comprarme la maquinaza (R 1150 Gs ADVENTURE) ;) ;) ;) me tiene loco una con maletas de aluminio etc. etc. por eso no le he puesto las pegatinas de "la Resistencia" a la mia, ¿Que pensabais? yo con una 1200 Gs de esas "MADE IN CHINA" :-X :-X yo soy un completo enamorado de la R 1150 Gs, es la moto total. ;) ;) ;) ;)
Amigo Westy: tranquilo, sigo fiel a la Resistencia para siempre. ;) ;) ;) :D :D

Joses3, ya lo sabía yo!! jajajajajaj
Si es que cuando se prueba el veneno de la 1150GS ya la has cagado!! Y no veas si te envenenas con la Adventure! ;D ;D ;D

Así me gusta! Gente comprometida con La Resistencia. Por cierto, en breve habrán novedades de merchandising.

V'ssssss "resistentes"
Westy

Felicitaciones desde Argentina PanzerGS por tu TanqueAleman (Made in Germany).
Yo tambien no la cambio.
¿Como hago para vincularme con La Resistencia y sus elementos de merchandising desde tan lejos?
Fede
BMW R1150GS Premium 2001 (47000Km) con ABS y felizmente SIN SERVO. (La mala luz la resolví con 2 equipos de xenón de 4200ºK)

Hola Fede!

Te envío un privado, ok? Mas que nada, para no manchar este post.

Un saludete
Westy

Increible Paco GS. Eres el puto amo del foro.

Westy, que no decaiga, los autenticos seguimos al pie del cañon.

peace&love.

Atrás