Hola! Nuevo en Bcn (os presento mi moto)

Alex_Boxer_Bcn

Arrancando
Hola a tod@s!
Vengo de una moto humilde pero muy divertida, una suzuki van van, que me despertó las ansias viajeras. Hace un mes que soy poseedor de una r850r a la que los años le sientan estupendamente. Tengos muchas ganas de viajar y de aprender y este me parece un lugar estupendo.
Un saludo y hasta pronto.
Gus
img6906copia.jpg

Hola bienvenido!!!
yo tuve una igual y cuando la dejé lloraba de pena. Lo mismo que cuando deje mi r1200rt.

Palladio, ya se que es una frase hecha, llorar llorar, es verdad que cuando le cojees cariño, pero ami solo me hacen llorar los niños cuando tienen hambre y no tienen para comer, la moto cuando pillas una mejor, te vas olvidando, como con las mujeres y que no se me moleste nadie, un saludo.

Gracias a todos!
Este fin de semana hice una salida de Barcelona a Agramunt (ida y vuelta unos 250 km) y la verdad es que, a pesar del calor sofocante, la moto se ha comportado magníficamente. tengo que la impresión de que puede hacer muchísimo más.
img7021h.jpg

ppiraña... cierto, hay que guardar las lágrimas para cuando se pierde algo irremplazable, no para cuando vas a mejor... y respecto a las mujeres... siempre, algo de nostalgia, pero... nada más. Saludos.

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria. [smiley=sun_smiley.gif]

Atrás