Hola. Nuevo en K1200S

SergiB

Arrancando
Hola a todos desde Valencia. Desde hace unos dias soy el feliz propietario de esta moto. Aun me estoy haciendo a ella, vengo de una VFR del 99 de la que me deshice por capricho de esta maravilla.

Bueno poco a poco voy buceando por el foro para conocer su funcionamiento.

Un saludo.

Enhorabuena por tu nueva adquisición. Es una, sino la mas bonita sport del mercado y con un tremendo potencial.
Disfruta de ella y no mires nada en los foros a no ser que lo necesites, sino empezaras a loquear. :cheesy:

Haz caso a panchovilla" que para mi ya es tarde

Loco perdido voy lalaralaalalarala.....

jajaja

Un saludo a Todos

Enhorabuena, buena máquina te has agenciado ;) ;) Ahora a disfrutarla y por aquí estamos para lo que necesites. Por cierto, ya sabes lo que dicen por los foros, ¿no?

¡NO FOTO=NO MOTO! :D :D :D

Saludos

Enhorabuena SergiB, es un maKinón, cuidado a partir de las 6000 vueltas que sale toda la caballería desbocada! :cheesy:

Saludos desde Castellón con una K1200GT.

SergiB enhorabuena por la adquisición, yo también soy de Valencia pasate por el hilo de "Y los de Valencia.........que?" y te apuntas a alguna salida, un saludo.

Gracias compañeros. En cuanto pueda buscaré el post de como subir fotos... ahora mismo estoy un poco cargado de trabajo y niñas (de 1 y 3 años) ya me gustaría a mi... ;))

Imaginaos que solo le he hecho 250 kms en dos semanas... cada dia cuando la veo en el garage..... ufffffff

V'ssssssss

Hola de nuevo. No soy capaz de encontrar el post donde explique como subir fotos. Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Hola de nuevo. No soy capaz de encontrar el post donde explique como subir fotos. Alguien me puede echar una mano?
Gracias

Sergi,

Guarda la foto en internet (por ejemplo en subefotos.com (sin www))
copia el URL
En la lista de iconos que te aparecen encima cuando escribes un mensaje, pincha el tercero empezando por la izquierda.
Y Pega el URL.

V`s

Sergi,

Guarda la foto en internet (por ejemplo en subefotos.com (sin www))
copia el URL
En la lista de iconos que te aparecen encima cuando escribes un mensaje, pincha el tercero empezando por la izquierda.
Y Pega el URL.

V`s
Pues no se exactamente donde está el problema, pero tanto si le doy a responder, como a respuesta rápida como +responder tema.... directamente me lleva a "respuesta rápida" no veo ningún icono donde poner el url...

Tienes que subir la foto a una página de almacenamiento de imágenes tipo imageshack o photobucket. Una vez subida te dará la opción de copiar el enlace que es el que tienes que pegar en la respuesta al mensaje del foro.

Si tienes más problemas mándame un privado, te paso mi correo y subo yo la foto.

Saludos.

Tienes que subir la foto a una página de almacenamiento de imágenes tipo imageshack o photobucket. Una vez subida te dará la opción de copiar el enlace que es el que tienes que pegar en la respuesta al mensaje del foro.

Si tienes más problemas mándame un privado, te paso mi correo y subo yo la foto.

Saludos.

ok. Ahora imageshack no me permite subir fotos 600X800 que es la que siempre he puesto en foros. Voy a probar el otro que comentas.

Gracias.

url]

Última edición:
si tienes la foto en facebook, copias la foto y la pegas directamente en el hilo, sale perfecta.
10448610_681923528510646_7843119762882016758_o.jpg

Un ejemplo esta foto es del facebook de mis amigos de Dragontt, donde presentan la tapa del asiento trasero que hacen.

Ese colín.....:thumbsup::luxhello::luxhello:
si tienes la foto en facebook, copias la foto y la pegas directamente en el hilo, sale perfecta.
10448610_681923528510646_7843119762882016758_o.jpg

Un ejemplo esta foto es del facebook de mis amigos de Dragontt, donde presentan la tapa del asiento trasero que hacen.

Muy bonita.... cada vez me gusta mas mi moto....

Gracias a todos por la ayuda.... ahora solo falta encontrar la forma de cambiar la foto del avatar....

Atrás