Hola. nuevo por aqui con BMW en camino

Manumansion

Arrancando
Que tal sres. me decido a entrer si me dejais, en este, vuestro club, ya que en breve voy a adquirir una BMW ( esos espero)
Ahora tengo una Honda Hornet, que la verdad es que me va de cine, comprada hace 3 meses. El problema esque mido 1,87 y la verdad es que me queda un poco pequeña. Ayer estube en el conce de BMW y menuda diferencia de tamaños.
La mujer esta de acuerdo, ya que en lo ultimos viajes, dice que iba muy incomoda y que se le dormia el culo. Asi que no se diga mas.... cambio que va.
Espero que en esta eleccion me ayudeis...
Os la planteo en otro post.

gracias a todos por el recibimiento y un saludo.

hola bienvenido desde Orihuela (no capital) [smiley=vrolijk_26.gif], uno más por aqui [smiley=2vrolijk_08.gif], claro que bienvenido y cuando no quepamos en horizontal nos a-moto-naremos en vertical, "pariba" cabemos más ::), animo y llegaras a BMW [smiley=tekst-toppie.gif], porque ¿te gusta conducir? [smiley=wink.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido Manumansion.

Suerte con ese cambio, con BMW seguro que aciertas.

Saludos desde Teruel.

[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "manumansion" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienveido al foro y a disfrutar.

[smiley=2vrolijk_08.gif] P.D. Ya tenías que tener tu nueva BMW ;D ;D

Saludos desde Gran Canaria, yo tb tenia una hornett pero sinceramente no me arrepiento (pero de vez en cuando la echo de menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'() :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro Manumansion [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Así se las ponían a Felipe II ............. a por la BMW ...... ya !!!!!! ;D ;D ;D

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Atrás