Hola nuevo por aqui. Futuro poseedor de una r1200r

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Pues eso, tras años con diferentes motos, acabo de liarla dando una señal en concepto de reserva de una preciosa r1200r expuesta en el concesionario. Es negra con raya blanca en deposito, abs, esa, intermitentes blancos, board computer, caballete, puños clafeactables y escape cromado.

Acabo de vender (mañana la entrego) uan Yamaha T Max tras 3 años con ella. El uso que le voy a dar es venir a currar (50 km diarios salvo q llueva) y domingear un poco. Ahora tengo 32 años y ya he hecho mucho el loco en moto. Ahora cuando necesito adrenalina me pierdo por el monte con una KTM EXC 525 que tengo.

Motos que he tenido:

- Puch magnum x con 8 años
- Vespino trucada por todos los lados a los 14
- Derbi GPR 80 a los 16 (SIEMPRE con un dedo en el embrague pq gripaba frecuentemente...)
- Suzuki Bandit 400 a los 18 (le puse de todo: kit carburacion, escape yoshimura, ohlins atras...)
- Kawa ZX6R a los 22
- KTM DUKE II a los 23
- Suzuki GSXR 750 a los 26
- Diversas motos "verdes": Honda CR 250 del ´93, Kawa KX 250 del `99, KTM EXC 525 del ´03, HONDA CRF 450 del ´04 y actualmente una KTM EXC 525 del 2007).
- YAMAHA TMAX ´04 a los 29, decidi asentar cabeza al tener boda a la vista.
- Y en una semana o 2 la r1200r en plan tranqui... (Quien me lo iba a decir en mi epoca de kemadillo)

Pues eso, un saludo a todos y ya os contare que tal cuendo la disfrute
 
Re: Hola nuevo por aqui. Futuro poseedor de una r1

Enhorabuena y saludos desde Barcelona.
El día que te apetezca no ir de tranki con esa makina también podrás hacerlo jeje.
 
Re: Hola nuevo por aqui. Futuro poseedor de una r1

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?
 
Arriba