Hola, otro con la nueva GS 1250 R

it´s me

Arrancando
Registrado
17 Nov 2019
Mensajes
62
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Antes de presentarme, lo primero que he hecho ha sido curiosear las presentaciones de otros foreros.

Tristemente, uno de los primeros mensajes que he leído, es uno despidiéndose del foro, porque los que llevamos BMS, (dice él) no saludamos. Siento mucho que toda la estadística negativa le haya tocado a él. Espero que recapacite y se compre una BMW.

Yo en los años que llevo montando en moto (en todo tipo de motos y todo tipo de marcas, excepto las Harley Davidson, me resultan muy bajitas e incomodas, pero son muy bonitas y suenan muy bien), pues como iba diciendo, en los años que llevo montando en moto, yo saludo hasta los scooters que me encuentro saliendo de las ciudades.

Uno de los complementos que le he puesto a mi GS, son unos guardamillares algo más altos, (son semitransparentes) por lo que para que vean mi saludo en "V", necesito sacar la mano del manillar y eso con el frío que hace y lo calentito que llevo los dedos en mis puños calefactables, me cuesta bastante esfuerzo. Pido disculpas de antemano a todo el que se sienta dolido, si no se ven mis dedos con los moteros que me cruzo y a los que siempre, siempre, saludo.

Pues eso... It´s me.


PD.: Se me olvidó... ¡Hola a todos!
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba