Hola. otro más.

Paseandovoy

Arrancando
Hola, familia.
Saludos de un viejo forero.
"Viejo" porque llevo dos años entrando en el foro como visitante, pero nunca escribo.
Tengo una f 650 gs negra, que curiosamente, no corre y va casi siempre a velocidades casi legales, y solo pisa algunas pistas facilitas para llegar a lgun sitio bonito donde comerme el bocata: calitas, puertos de montaña con buenas vistas...Pues eso, que "paseando voy".
Dos niñas de 20 y 3 meses respectivamente ultimamente no me dejan quedar los fines de semana y solo me puedo quitar el gusanillo usando la gesita para ir y venir del trabajo.
un abrazo a todos desde Córdoba

Hola, que tal? yo tb llevaba tiempo leyendo y por fin ayer me dió la vená de escribir. Igual que tu, tengo dos niñas y apenas podemos disfrutar mi mujer y yo de los paseos en moto, pero ya vendrán tiempos mejores, aunque nuestras escapaditas sí que nos damos de vez en cuando. Venga un saludo, por cierto somos de Jaén.

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Buena maquina, te ha quedado bien.
Encontraras el tiempo, ya lo veras.
Saludos en vvvvvsssss.....

Atrás