Hola pillados por las bmw

Sargantana

Arrancando
Hola amigos, soy Lluís y os escribo desde València.
Tengo una especie de moto de carretera con la que hago rutillas por el pasillo de mi casa, aunque es de plástico y hay que empujarla con los pies, y a decir verdad ni siquiera es mia, es de mi hija.
Pero pronto seré propietario de una r65 y llevo tiempo mirando cosillas de este foro pero sin poder ver los enlaces, así que me uno a ver si de paso aprendo cosillas que ya le estoy metiendo mano a la bmw aunque solo sea en mi cabeza.
un saludo,
Lluís.

707B7979607C66150 dijo:
Hola amigos, soy Lluís y os escribo desde València.
Tengo una especie de moto de carretera con la que hago rutillas por el pasillo de mi casa, aunque es de plástico y hay que empujarla con los pies, y a decir verdad ni siquiera es mia, es de mi hija.
Pero pronto seré propietario de una r65 y llevo tiempo mirando cosillas de este foro pero sin poder ver los enlaces, así que me uno a ver si de paso aprendo cosillas que ya le estoy metiendo mano a la bmw aunque solo sea en mi cabeza.
un saludo,
Lluís.

Felicidades y no abuses de la motito de tu hija, que luego ella te pedira la tuya y no podrás decirle que no!! ;D ;D ;D

Saludos.

Hola Lluis,buena tierra,buena gente.Yo tambien soy nuevo aqui.
Este año no he podido ir por ahi(al GP)que suelo ir con mi peña pero bueno el que viene sera y con mi ST nuevecita.
Biembenido y saludos

Atrás