Hola por fin tengo mi BMW a los 47 tacos

vichencho

Arrancando
Registrado
11 Abr 2006
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy un tio de 47 años, toda mi vida he soñado con tener una BMW y por fin he conseguido una, he conducido varias Yamahas de 250cc 650cc y la ultima una de 1.100cc, pero el destino me ha llevado a una BMW K 1200 LT es de segunda mano pero solo tiene 32.000kmtrs y mañana mi mujer y yo con otra pareja nos vamos a Sevilla.
Me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo conseguir el libro sobre el mantenimiento de la moto, si es posible bajarlo de internet, y sobre que presión tengo que llebar en las ruedas, un amigo me ha dicho que en la parte delantera 2.5 y en la trasera 2.9
Un saludo y muchas gracias
Vichencho
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Pregunta en consultas tecnicas y recibiras mas respuestas ademas puedes usar la opcion de buscar ya que sobre manuales hay varios post
 
Bienvenido desde Gran canaria. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
;D ;D ;D ;D, bIENVENIDO a bmw,,, (otra forma de sentir la moto) desde algeciras..... pasalo bien en Sevilla.. :p :p :p :p Ahhh¡¡¡¡¡¡¡ se me olvidaba,,,, mas vale tarde q nunca,,,,, eh???

;D ;D
 
saludos desde la virgen del camino (leon)
yo tengo la LT..pero me voy mañana de semana santa, si no lo consigues hasta el martes,. mandame un privado, te lo fotocopio y te lo mando,V,s
 
bienvenido desde san joan de vilatorrada,al ladito de manresa.nuestra enhorabuena y que la disfrutes.rafagas..... : : :D
 
Muy buena maquina ;) ;) igual que la mia, no te defraudara es estupenda, en cuanto al tema de presiones yo llevo 2,9 en las dos ruedas y me va bien.


Saludos y bienvenido al foro desde DOsrius, Barcelona.


V´sssssssssssssssssssssssss
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ante todo. BMWENVENIDO !!! desde Tenerife, en mi nombre y en de todo el Sector Chicha, ya que el amigo grancanario Gustavo ( un saludo, a ti y a Susi) ;) ;) ;) ;) lo hizo desde la isla de enfrente, y ahora para tu consuelo :-? :-? :-? :-? :-? :-? yo pude tener mi primera bmw A LOS.... 58 TACOS !!!!! :( :( :( :( bueno, me resarci, ya voy por la 5ª y casi en busca de la 6ª... :) :) :) :) es que mi R-1100-S, me esta quedando un poco desfasada a mis casi 70 pirulines ( en realidad el desfasado es el pureta :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Te queda mucho que bemuwear todavia!!!!
rafagas y que la disfrutes!!!!!!! :p :p ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Vichencho Bienvenido al foro!!, unas V'ss desde Figueres mi RT y Yo te saludamos, Felizz Viaje!!! ;) ;)
 
Bienvenido al foro y que la disfrutes, saludo desde Cornellà (BCN)
 
vichencho bievenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

pedazo de "amoto" tas comprao :) :)........hay quien tiene algunos tacos más ;D ;D
 
Bienvenido al foro vichencho [smiley=thumbsup.gif]
Pos lo has conseguido cuatro años antes que yo ............... :eek: :eek: :eek: :eek: ;) ;)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido desdes Rubi (BCN) saludos y que la disfrutes con miles de kilometros.
 
Bienvenido... ;) Nunca es tarde para adquirir una BMW. Desde luego no lo has hecho pronto, pero has elegido a la madre de las BMW... Menudo avión... Con eso no tienes limite de Kilometros...

Que la disfrutes... Tu mujer va a ir como una reina en semejante trono ;)
 
Hola vichencho, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Arriba