hola que me recomendáis para poner mi iPhone 5 en el manillar de mi gs 1200

BMWcyclinteam

Acelerando
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
alsasua
Hola quisiera poner mi iPhone 5 en el manillar de mi gs1200 del 2010 . Me gustaría algo bueno y impermeable y que no quede muy feo . Gracias
 
Touratech tiene buenos soportes para estas cosas, yo con el del iPhone 4s contento!!!
 
A mí me fue bien, lo use en un par de rutas y cuando me baje la moto de Barcelona a Madrid (la compre alli de segunda mano) y me funcionó sin problemas, además lleva un hueco para ir cargandolo a la vez si quieres.
Se pone y se quita rápido (el mio bastante más que el del enganche tubular), se puede manejar con guantes y aunque es cierto que para la GS quizá va mejor el enganche tubular, es cuestión de ver como queda este.
 
Mi hijo pidió uno en una página China y por 14 €, me ha sorprendido gratamente. Va cogido al manillar y la funda se monta-desmonta muy fácil y cierra bastante bien la cremallera ( no me ha entrado agua). Lo he llevado puesto en el viaje a los Alpes, nos ha llovido y no se ha mojado. Justo al lado instalé la toma USB y perfecto. Al llegar desmontas la funda o sacas el tlf de ella y sin problemas. Creo que las tienen en Mediamark y en Decathlon y están bien de precio.
 
Arriba