hola que tal desde Madrid

mavi1960

Arrancando
Me llamo Mª Carmen tengo un renault megane blanco o a lo mejor tengo que decir tenia por que estan a punto de darme siniestro total:angry::cry: y yo no tuve la culpa, yo necesito el coche para trabajar y quiero que me lo dejen como estaba antes del siniestro( estando parada en una rotonda me dieron un golpe por detrás causándome daños importantes en el maletero), y aunque ya tiene 15 años y 215.000 km esta fenomenal siempre muy cuidado y en garaje, lo he tenido a todo riesgo hasta este año que lo pase a terceros. Si alguien ha tenido un caso parecido al mio me gustaría que me aconsejasen si puedo rechazar la indemnización o el valor venal de mi coche que seguro que es mucho menos que los daños, tengo alguna posibilidad de conseguirlo? yo solo pido que me arreglen el coche creo que estoy en mi derecho. Gracias

Hola Mª Carmen, con todo el cariño y respeto tu presentación es un poco rara, no te lo tomes a mal, igual no te has dado cuenta de que esto es un foro de motos. De todas maneras sé bienvenida al foro y saludos desde Sevilla. Igual alguien aquí te puede echar una mano con el tema que planteas

Atrás