Hola quiero presentarme

Petumi

Arrancando
Buenas a todos quiero presentarme, soy nuevo en le foro, tengo una s1000RR que es una maravilla pero por desgracia el año pasado tuve un accidente de coche y el resultado es un síndrome de sudeck en el brazo derecho con lo cual no puedo permitirme la posición de conducción de la S, con lo cual he optado por cambiarla por la nueva Rt1200 lc donde la posición de conducción es bastante menos agresiva y por lo cual me permite estar en la moto más de 20 minutos que es lo que me puedo permitir ahora.
la verdad es que el otro día cuando fui a cambiarla me daban ganas de llorar porque sinceramente la S es de las mejores máquinas que he tenido pero cuando probé la RT se me pasó todo de golpe y a mi mujer ni os cuento, lo único que estaba dudando era sí la nueva con o sin sistema de Audio pero después de leer un poco la verdad es que me he convencido de que con el navigator v y unos buenos intercomunicadores es más que suficiente lo único es preguntar si src de shubert o el original de bmw? Pues sinceramente como tengo que cambiar de casco ya que tengo el RR que no pega ni con cola con la nueva no se por cual decidirme.
muchas gracias a todos y ya cuando tenga la nueva pondré las fotos lo que puedo adelantar es que es la negro ébano que parece espectacular en la exposición con sus cambios de color dependiendo de la luz.

Bienvenido al foro, pasate por el subforo consultas y pruebas de equipamientos ​ seguro que te informan de los dos cascos que pretendes, saludos desde Cadiz

Bienvenido al foro.

Sobre el tema de casco, anda que no hay mercado para elegir.
Te vas a limitar a uno porque te han hablado de el ?
Elige lo que te guste a ti, pero no por lo que oigas a los de alrededor, sino porque te convenza a ti mismo.

Salu2

Alguien a probado el cambio semiautomático es que en el concesionario me ofrecen una que tienen por 350 euros más y no se sí merece la pena

Atrás